Condiciones de escolarización e inclusión en la escuela primaria. Una lectura desde el análisis de la Resolución 174/12 del Consejo Federal de Educación de la República Argentina en vinculación con el caso de una escuela pública

Fil: Basel, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Basel, Paula, Ducant, Emilio
Format: bookPart
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/548857
_version_ 1801213274803404800
author Basel, Paula
Ducant, Emilio
author_facet Basel, Paula
Ducant, Emilio
author_sort Basel, Paula
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Basel, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
format bookPart
id rdu-unc.548857
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5488572023-09-11T13:04:23Z Condiciones de escolarización e inclusión en la escuela primaria. Una lectura desde el análisis de la Resolución 174/12 del Consejo Federal de Educación de la República Argentina en vinculación con el caso de una escuela pública Basel, Paula Ducant, Emilio ENSEÑANZA EVALUACIÓN DISCIPLINA ESCUELA Fil: Basel, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Ducant, Emilio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. El libro compila el conjunto de estudios específicos en casos desarrollados por miembros del equipo de investigación en torno de la enseñanza, la evaluación y la disciplina y sus efectos formativos en diferentes niveles del sistema educativo, incluido el superior.Los estudios en casos han sido articulados en el marco del proyecto de investigación subsidiado por SECYT UNC, en el período 2014-2015. Fil: Basel, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Ducant, Emilio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2023-09-11T13:00:29Z 2023-09-11T13:00:29Z 2016 bookPart 978-987-591-735-4 http://hdl.handle.net/11086/548857 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso
spellingShingle ENSEÑANZA
EVALUACIÓN
DISCIPLINA
ESCUELA
Basel, Paula
Ducant, Emilio
Condiciones de escolarización e inclusión en la escuela primaria. Una lectura desde el análisis de la Resolución 174/12 del Consejo Federal de Educación de la República Argentina en vinculación con el caso de una escuela pública
title Condiciones de escolarización e inclusión en la escuela primaria. Una lectura desde el análisis de la Resolución 174/12 del Consejo Federal de Educación de la República Argentina en vinculación con el caso de una escuela pública
title_full Condiciones de escolarización e inclusión en la escuela primaria. Una lectura desde el análisis de la Resolución 174/12 del Consejo Federal de Educación de la República Argentina en vinculación con el caso de una escuela pública
title_fullStr Condiciones de escolarización e inclusión en la escuela primaria. Una lectura desde el análisis de la Resolución 174/12 del Consejo Federal de Educación de la República Argentina en vinculación con el caso de una escuela pública
title_full_unstemmed Condiciones de escolarización e inclusión en la escuela primaria. Una lectura desde el análisis de la Resolución 174/12 del Consejo Federal de Educación de la República Argentina en vinculación con el caso de una escuela pública
title_short Condiciones de escolarización e inclusión en la escuela primaria. Una lectura desde el análisis de la Resolución 174/12 del Consejo Federal de Educación de la República Argentina en vinculación con el caso de una escuela pública
title_sort condiciones de escolarizacion e inclusion en la escuela primaria una lectura desde el analisis de la resolucion 174 12 del consejo federal de educacion de la republica argentina en vinculacion con el caso de una escuela publica
topic ENSEÑANZA
EVALUACIÓN
DISCIPLINA
ESCUELA
url http://hdl.handle.net/11086/548857
work_keys_str_mv AT baselpaula condicionesdeescolarizacioneinclusionenlaescuelaprimariaunalecturadesdeelanalisisdelaresolucion17412delconsejofederaldeeducaciondelarepublicaargentinaenvinculacionconelcasodeunaescuelapublica
AT ducantemilio condicionesdeescolarizacioneinclusionenlaescuelaprimariaunalecturadesdeelanalisisdelaresolucion17412delconsejofederaldeeducaciondelarepublicaargentinaenvinculacionconelcasodeunaescuelapublica