El Programa de Maestros Comunitarios (PMC). Trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayas

Fil: Reisin, Pamela Ruth. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Reisin, Pamela Ruth
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/548594
_version_ 1801215770153189376
author Reisin, Pamela Ruth
author_facet Reisin, Pamela Ruth
author_sort Reisin, Pamela Ruth
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Reisin, Pamela Ruth. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
format conferenceObject
id rdu-unc.548594
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5485942023-08-31T12:29:23Z El Programa de Maestros Comunitarios (PMC). Trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayas Reisin, Pamela Ruth MAESTROS COMUNITARIOS TRABAJO COTIDIANO Fil: Reisin, Pamela Ruth. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Reisin, Pamela Ruth. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT); Argentina. La investigación tiene como objeto de estudio el Programa de Maestros Comunitarios(PMC) y su implementación en las escuelas primarias uruguayas. Parte de la preocupación por la problemática de la inclusión educativa y su propósito es indagar los modos y sentidos que los maestros comunitarios van construyendo en la cotidianeidad de su tarea frente a las problemáticas sociales y educativas. Este análisis se inscribe, además, en el interés por conocer experiencias de gran escala que buscan ampliar los procesos de inclusión educativa introduciendo nuevas figuras y tareas dentro dela organización del trabajo escolar. http://www.ffyh.unc.edu.ar/editorial/wp-content/uploads/2013/05/ACTAS_FORO_2015.pdf Fil: Reisin, Pamela Ruth. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Reisin, Pamela Ruth. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT); Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2023-08-25T16:48:02Z 2023-08-25T16:48:02Z 2015 conferenceObject 978-707-016-3 http://hdl.handle.net/11086/548594 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital
spellingShingle MAESTROS
COMUNITARIOS
TRABAJO
COTIDIANO
Reisin, Pamela Ruth
El Programa de Maestros Comunitarios (PMC). Trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayas
title El Programa de Maestros Comunitarios (PMC). Trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayas
title_full El Programa de Maestros Comunitarios (PMC). Trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayas
title_fullStr El Programa de Maestros Comunitarios (PMC). Trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayas
title_full_unstemmed El Programa de Maestros Comunitarios (PMC). Trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayas
title_short El Programa de Maestros Comunitarios (PMC). Trabajo cotidiano y construcción social de la inclusión educativa en escuelas públicas uruguayas
title_sort el programa de maestros comunitarios pmc trabajo cotidiano y construccion social de la inclusion educativa en escuelas publicas uruguayas
topic MAESTROS
COMUNITARIOS
TRABAJO
COTIDIANO
url http://hdl.handle.net/11086/548594
work_keys_str_mv AT reisinpamelaruth elprogramademaestroscomunitariospmctrabajocotidianoyconstruccionsocialdelainclusioneducativaenescuelaspublicasuruguayas