La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021)
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Institucional Calificación 9 (Nueve)
Main Authors: | , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/548374 |
_version_ | 1801214457450332160 |
---|---|
author | Andino, Eugenia Alberoni, Camila |
author2 | Sozzi, Cecilia |
author_facet | Sozzi, Cecilia Andino, Eugenia Alberoni, Camila |
author_sort | Andino, Eugenia |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba
Orientación Institucional
Calificación 9 (Nueve) |
format | bachelorThesis |
id | rdu-unc.548374 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2023 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5483742023-09-06T13:59:13Z La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021) Andino, Eugenia Alberoni, Camila Sozzi, Cecilia Pandemia (Covid-19) Comunicación digital Comunicación externa Instituciones educativas Nivel inicial Análisis de públicos Instituto Dr. Antonio Nores Diagnóstico comunicacional Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Institucional Calificación 9 (Nueve) Fil: Andino, Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Alberoni, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. En este marco, el presente trabajo final aborda la comunicación digital externa en un jardín de infantes en relación a uno de sus públicos: las familias de les niñes. Sumado a esto, se focaliza particularmente en el análisis del tono de las comunicaciones escolares, entendidas estas como un género discursivo particular. Fil: Andino, Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Alberoni, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. 2023-08-07T14:06:23Z 2023-08-07T14:06:23Z 2023 bachelorThesis Andino, Eugenia; Alberoni, Camila. (2022). “La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021)”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/548374 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
spellingShingle | Pandemia (Covid-19) Comunicación digital Comunicación externa Instituciones educativas Nivel inicial Análisis de públicos Instituto Dr. Antonio Nores Diagnóstico comunicacional Andino, Eugenia Alberoni, Camila La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021) |
title | La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021) |
title_full | La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021) |
title_fullStr | La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021) |
title_full_unstemmed | La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021) |
title_short | La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021) |
title_sort | la comunicacion digital externa de instituciones escolares con el publico familias en contextos de aislamiento distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid 19 el caso del nivel inicial del instituto dr antonio nores marzo a diciembre de 2021 |
topic | Pandemia (Covid-19) Comunicación digital Comunicación externa Instituciones educativas Nivel inicial Análisis de públicos Instituto Dr. Antonio Nores Diagnóstico comunicacional |
url | http://hdl.handle.net/11086/548374 |
work_keys_str_mv | AT andinoeugenia lacomunicaciondigitalexternadeinstitucionesescolaresconelpublicofamiliasencontextosdeaislamientodistanciamientoypresencialidadenlapandemiadecovid19elcasodelnivelinicialdelinstitutodrantonionoresmarzoadiciembrede2021 AT alberonicamila lacomunicaciondigitalexternadeinstitucionesescolaresconelpublicofamiliasencontextosdeaislamientodistanciamientoypresencialidadenlapandemiadecovid19elcasodelnivelinicialdelinstitutodrantonionoresmarzoadiciembrede2021 |