La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021)

Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Institucional Calificación 9 (Nueve)

Bibliographic Details
Main Authors: Andino, Eugenia, Alberoni, Camila
Other Authors: Sozzi, Cecilia
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/548374
_version_ 1801214457450332160
author Andino, Eugenia
Alberoni, Camila
author2 Sozzi, Cecilia
author_facet Sozzi, Cecilia
Andino, Eugenia
Alberoni, Camila
author_sort Andino, Eugenia
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Institucional Calificación 9 (Nueve)
format bachelorThesis
id rdu-unc.548374
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5483742023-09-06T13:59:13Z La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021) Andino, Eugenia Alberoni, Camila Sozzi, Cecilia Pandemia (Covid-19) Comunicación digital Comunicación externa Instituciones educativas Nivel inicial Análisis de públicos Instituto Dr. Antonio Nores Diagnóstico comunicacional Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Institucional Calificación 9 (Nueve) Fil: Andino, Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Alberoni, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. En este marco, el presente trabajo final aborda la comunicación digital externa en un jardín de infantes en relación a uno de sus públicos: las familias de les niñes. Sumado a esto, se focaliza particularmente en el análisis del tono de las comunicaciones escolares, entendidas estas como un género discursivo particular. Fil: Andino, Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Alberoni, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. 2023-08-07T14:06:23Z 2023-08-07T14:06:23Z 2023 bachelorThesis Andino, Eugenia; Alberoni, Camila. (2022). “La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021)”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/548374 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Pandemia (Covid-19)
Comunicación digital
Comunicación externa
Instituciones educativas
Nivel inicial
Análisis de públicos
Instituto Dr. Antonio Nores
Diagnóstico comunicacional
Andino, Eugenia
Alberoni, Camila
La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021)
title La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021)
title_full La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021)
title_fullStr La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021)
title_full_unstemmed La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021)
title_short La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021)
title_sort la comunicacion digital externa de instituciones escolares con el publico familias en contextos de aislamiento distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid 19 el caso del nivel inicial del instituto dr antonio nores marzo a diciembre de 2021
topic Pandemia (Covid-19)
Comunicación digital
Comunicación externa
Instituciones educativas
Nivel inicial
Análisis de públicos
Instituto Dr. Antonio Nores
Diagnóstico comunicacional
url http://hdl.handle.net/11086/548374
work_keys_str_mv AT andinoeugenia lacomunicaciondigitalexternadeinstitucionesescolaresconelpublicofamiliasencontextosdeaislamientodistanciamientoypresencialidadenlapandemiadecovid19elcasodelnivelinicialdelinstitutodrantonionoresmarzoadiciembrede2021
AT alberonicamila lacomunicaciondigitalexternadeinstitucionesescolaresconelpublicofamiliasencontextosdeaislamientodistanciamientoypresencialidadenlapandemiadecovid19elcasodelnivelinicialdelinstitutodrantonionoresmarzoadiciembrede2021