Regulación de comportamientos a partir de Llamados de Atención, en dos escuelas
Fil: Fabietti, Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Author: | Fabietti, Graciela |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/548207 |
Similar Items
-
La inclusión educativa en el nivel secundario: ¿prácticas "preventivas" o "remediales"? Un análisis desde la sociología de Basil Bernstein
by: Tessio Conca, Adriana, et al.
Published: (2024) -
Regulación de comportamientos a partir de Llamados de Atención, en dos escuelas
by: Fabietti, Graciela
Published: (2017) -
La reforma curricular de la enseñanza secundaria de la provincia de Córdoba: análisis de la propuesta oficial a partir de la perspectiva de Basil Bernstein.
by: Tessio Conca, Adriana, et al.
Published: (2021) -
Inclusión educativa en la escuela secundaria. Análisis de caso desde la sociología de Basil Bernstein
by: Tessio Conca, Adriana
Published: (2024) -
Inclusión escolar: capacidad de retención de alumnos en dos escuelas tomadas como casos
by: Fabietti, Graciela, et al.
Published: (2023)