Los sentidos de la inclusión educativa
Fil: Tessio Conca, Adriana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Authors: | Tessio Conca, Adriana, Giacobbe, Claudia |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/548193 |
Similar Items
-
La inclusión educativa en el nivel secundario: ¿prácticas "preventivas" o "remediales"? Un análisis desde la sociología de Basil Bernstein
by: Tessio Conca, Adriana, et al.
Published: (2024) -
Inclusión educativa en la escuela secundaria. Análisis de caso desde la sociología de Basil Bernstein
by: Tessio Conca, Adriana
Published: (2024) -
Debates teóricos en torno a la inclusión educativa
by: Tessio Conca, Adriana, et al.
Published: (2023) -
Debates Teóricos en torno a la inclusión educativa
by: Tessio Conca, Adriana, et al.
Published: (2022) -
Inclusión educativa: perspectivas de actores institucionales en el contexto político y legal vigente
by: Ruiz Juri, María, et al.
Published: (2023)