La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina

Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Salit, Celia
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/548028
_version_ 1801214595627483136
author Salit, Celia
author_facet Salit, Celia
author_sort Salit, Celia
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
format conferenceObject
id rdu-unc.548028
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5480282023-08-31T12:29:04Z La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina Salit, Celia DIDÁCTICA CAMPO COMUNIDAD ACADÉMICA Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH); Argentina. Desde el lugar de directora del proyecto de investigación bianual (2014-2015) "La enseñanza de la enseñanza. Categorías didácticas y prácticas de formación", asumo la responsabilidad de escribir la presente ponencia para dar cuenta de los primeros recorridos realizados por el equipo. Las ideas aquí expuestas surgen de la lectura, análisis e intercambio grupal; la particular manera de articularlas, sistematizarlas y comunicarlas sonde mi absoluta responsabilidad. Básicamente se comparten primeros tramos del trabajo investigativo durante los cuales, a partir de definir el corpus, nos propusimos una relectura de textos y autoras que consideramos referentes claves en la comunidad académica de Argentina a los fines de indagar en torno a categorías claves en didáctica, su origen y desarrollo. Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH); Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2023-07-04T15:03:13Z 2023-07-04T15:03:13Z 2015 conferenceObject http://hdl.handle.net/11086/548028 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso
spellingShingle DIDÁCTICA
CAMPO
COMUNIDAD ACADÉMICA
Salit, Celia
La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
title La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
title_full La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
title_fullStr La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
title_full_unstemmed La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
title_short La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
title_sort la configuracion del campo de la didactica primeros tramos de un recorrido por la comunidad academica en argentina
topic DIDÁCTICA
CAMPO
COMUNIDAD ACADÉMICA
url http://hdl.handle.net/11086/548028
work_keys_str_mv AT salitcelia laconfiguraciondelcampodeladidacticaprimerostramosdeunrecorridoporlacomunidadacademicaenargentina