La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/548028 |
_version_ | 1801214595627483136 |
---|---|
author | Salit, Celia |
author_facet | Salit, Celia |
author_sort | Salit, Celia |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. |
format | conferenceObject |
id | rdu-unc.548028 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2023 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5480282023-08-31T12:29:04Z La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina Salit, Celia DIDÁCTICA CAMPO COMUNIDAD ACADÉMICA Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH); Argentina. Desde el lugar de directora del proyecto de investigación bianual (2014-2015) "La enseñanza de la enseñanza. Categorías didácticas y prácticas de formación", asumo la responsabilidad de escribir la presente ponencia para dar cuenta de los primeros recorridos realizados por el equipo. Las ideas aquí expuestas surgen de la lectura, análisis e intercambio grupal; la particular manera de articularlas, sistematizarlas y comunicarlas sonde mi absoluta responsabilidad. Básicamente se comparten primeros tramos del trabajo investigativo durante los cuales, a partir de definir el corpus, nos propusimos una relectura de textos y autoras que consideramos referentes claves en la comunidad académica de Argentina a los fines de indagar en torno a categorías claves en didáctica, su origen y desarrollo. Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Salit, Celia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH); Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2023-07-04T15:03:13Z 2023-07-04T15:03:13Z 2015 conferenceObject http://hdl.handle.net/11086/548028 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso |
spellingShingle | DIDÁCTICA CAMPO COMUNIDAD ACADÉMICA Salit, Celia La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina |
title | La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina |
title_full | La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina |
title_fullStr | La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina |
title_full_unstemmed | La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina |
title_short | La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina |
title_sort | la configuracion del campo de la didactica primeros tramos de un recorrido por la comunidad academica en argentina |
topic | DIDÁCTICA CAMPO COMUNIDAD ACADÉMICA |
url | http://hdl.handle.net/11086/548028 |
work_keys_str_mv | AT salitcelia laconfiguraciondelcampodeladidacticaprimerostramosdeunrecorridoporlacomunidadacademicaenargentina |