Saberes docentes en formatos alternativos de escolarización: una mirada desde las aulas de Historia
Fil: Campilia, Mariano Luis. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Author: | Campilia, Mariano Luis |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/548010 |
Similar Items
-
Estado, escuela y relaciones con el saber en contextos de fragmentación social e inclusión educativa. Aproximaciones teóricas y analíticas
by: Gutiérrez, Gonzalo, et al.
Published: (2023) -
Estado, escuela y relaciones con el saber en contextos de fragmentación social e inclusión educativa. Aproximaciones teóricas y analíticas
by: Gutiérrez, Gonzalo, et al.
Published: (2022) -
El saber y la cultura /
by: Scheler, Max
Published: (1939) -
Saberes en el campo de la enseñanza de la historia. Una aproximación analítica
by: Aquino, Nancy Edith, et al.
Published: (2023) -
Saberes en el campo de la enseñanza de la historia. Una aproximación analítica
by: Aquino, Nancy Edith, et al.
Published: (2022)