Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.

Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Falavigna, Carla, Rodríguez Castagno, Tatiana, Sarachú Laje, Paula
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/547956
_version_ 1801214866703253504
author Falavigna, Carla
Rodríguez Castagno, Tatiana
Sarachú Laje, Paula
author_facet Falavigna, Carla
Rodríguez Castagno, Tatiana
Sarachú Laje, Paula
author_sort Falavigna, Carla
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
format conferenceObject
id rdu-unc.547956
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5479562023-08-31T12:12:42Z Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública. Falavigna, Carla Rodríguez Castagno, Tatiana Sarachú Laje, Paula Relación escuela secundaria - universidad Relación con el conocimiento sectores populares Proyectos escolares Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Sarachu Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina. En este escrito presentamos algunas líneas de reflexión acerca de lo que perciben y valoran estudiantes que cursan los últimos años de una escuela secundaria pública en relación a las prácticas cotidianas de enseñanza y de aprendizaje. http://fhu.unse.edu.ar/eni/presentacion.html Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Sarachu Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina. Ciencias Sociales Interdisciplinarias 2023-06-29T17:20:49Z 2023-06-29T17:20:49Z 2015 conferenceObject 978-987-1676-61-3 http://hdl.handle.net/11086/547956 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital
spellingShingle Relación escuela secundaria - universidad
Relación con el conocimiento
sectores populares
Proyectos escolares
Falavigna, Carla
Rodríguez Castagno, Tatiana
Sarachú Laje, Paula
Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
title Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
title_full Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
title_fullStr Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
title_full_unstemmed Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
title_short Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
title_sort necesitamos algo teorico que nos de la base sentidos y sin sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria publica
topic Relación escuela secundaria - universidad
Relación con el conocimiento
sectores populares
Proyectos escolares
url http://hdl.handle.net/11086/547956
work_keys_str_mv AT falavignacarla necesitamosalgoteoricoquenosdelabasesentidosysinsentidosdeproyectosescolaresdesdelaperspectivadeestudiantesdeunaescuelasecundariapublica
AT rodriguezcastagnotatiana necesitamosalgoteoricoquenosdelabasesentidosysinsentidosdeproyectosescolaresdesdelaperspectivadeestudiantesdeunaescuelasecundariapublica
AT sarachulajepaula necesitamosalgoteoricoquenosdelabasesentidosysinsentidosdeproyectosescolaresdesdelaperspectivadeestudiantesdeunaescuelasecundariapublica