Experiencias juveniles en escuela secundaria: avances y desafíos de un estudio socio-antropológico

Fil: Maldonado, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH); Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Maldonado, Mónica, Servetto, Silvia, Molina, Guadalupe
Format: bookPart
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/547668
_version_ 1801212430349500416
author Maldonado, Mónica
Servetto, Silvia
Molina, Guadalupe
author_facet Maldonado, Mónica
Servetto, Silvia
Molina, Guadalupe
author_sort Maldonado, Mónica
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Maldonado, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH); Argentina.
format bookPart
id rdu-unc.547668
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5476682023-08-31T12:30:57Z Experiencias juveniles en escuela secundaria: avances y desafíos de un estudio socio-antropológico Maldonado, Mónica Servetto, Silvia Molina, Guadalupe ADOLESCENCIA ESCUELA SECUNDARIA ESCOLARIZACIÓN HISTORICIDAD Fil: Maldonado, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH); Argentina. Fil: Servetto, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH); Argentina. Fil: Molina, Guadalupe. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH); Argentina. De lo observado en las escuelas, nos preocupan los procesos cristalizados de desigualdad social y educativa en que se escolarizan los jóvenes en la ciudad de Córdoba. Circuitos cada vez más diferenciados marcan los procesos de socialización y escolarización, las relaciones sociales, el uso de los espacios y el uso del tiempo que dan cuenta no solo de una diversidad en los modos de hacerse jóvenes sino en las fronteras que existen entre unos y otros. http://ecys.flacso.org.ar/sistema_consulta/ Fil: Maldonado, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH); Argentina. Fil: Servetto, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH); Argentina. Fil: Molina, Guadalupe. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH); Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2023-06-06T16:48:39Z 2023-06-06T16:48:39Z 2015 bookPart 978-950-9379-28-2 http://hdl.handle.net/11086/547668 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital
spellingShingle ADOLESCENCIA
ESCUELA SECUNDARIA
ESCOLARIZACIÓN
HISTORICIDAD
Maldonado, Mónica
Servetto, Silvia
Molina, Guadalupe
Experiencias juveniles en escuela secundaria: avances y desafíos de un estudio socio-antropológico
title Experiencias juveniles en escuela secundaria: avances y desafíos de un estudio socio-antropológico
title_full Experiencias juveniles en escuela secundaria: avances y desafíos de un estudio socio-antropológico
title_fullStr Experiencias juveniles en escuela secundaria: avances y desafíos de un estudio socio-antropológico
title_full_unstemmed Experiencias juveniles en escuela secundaria: avances y desafíos de un estudio socio-antropológico
title_short Experiencias juveniles en escuela secundaria: avances y desafíos de un estudio socio-antropológico
title_sort experiencias juveniles en escuela secundaria avances y desafios de un estudio socio antropologico
topic ADOLESCENCIA
ESCUELA SECUNDARIA
ESCOLARIZACIÓN
HISTORICIDAD
url http://hdl.handle.net/11086/547668
work_keys_str_mv AT maldonadomonica experienciasjuvenilesenescuelasecundariaavancesydesafiosdeunestudiosocioantropologico
AT servettosilvia experienciasjuvenilesenescuelasecundariaavancesydesafiosdeunestudiosocioantropologico
AT molinaguadalupe experienciasjuvenilesenescuelasecundariaavancesydesafiosdeunestudiosocioantropologico