La enseñanza del holocausto integrada a las clases de Inglés como lengua extranjera desde un enfoque AICLE
Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Trabajo final de especialización |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/547541 |
_version_ | 1801215117279363072 |
---|---|
author | Fistein, Gisela |
author2 | Gebauer, Verónica |
author_facet | Gebauer, Verónica Fistein, Gisela |
author_sort | Fistein, Gisela |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras |
format | Trabajo final de especialización |
id | rdu-unc.547541 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2023 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5475412023-08-31T13:12:00Z La enseñanza del holocausto integrada a las clases de Inglés como lengua extranjera desde un enfoque AICLE Fistein, Gisela Gebauer, Verónica AICLE Enseñanza de Lenguas Extranjeras Didáctica Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras Fil: Fistein, Gisela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Nuestra propuesta de innovación educativa se piensa para un contexto de educación en el marco de la emergencia sanitaria causada por la pandemia de Covid 19 en la continuidad pedagógica de los ciclos 2020-2021-2022. Esta catástrofe a nivel mundial generó en las sociedades de todo el mundo una crisis de dimensiones aún desconocidas en muchos aspectos, entre ellos, el educativo. El año 2020 fue testigo de la disrupción educativa más importante en la cual millones de estudiantes tuvieron que intentar continuar su educación fuera de los edificios escolares. Aun habiendo vuelto a la presencialidad en 2021, la sensación de incertidumbre permanece como así también la posible intermitencia en la continuidad pedagógica de manera presencial. Mariana Maggio (2021), en su libro Educación en Pandemia, se pregunta: “¿Necesitamos un marco para educar en tiempo de pandemia?”, a lo que responde que probablemente así sea, pero que su intención es “presentar uno para reinventar la educación capturando las oportunidades que se abrieron en estos tiempos de pandemia” (p.108). Dentro de este marco de reinvención de la tarea docente es que diseñamos nuestra propuesta de innovación educativa para ser realizada de manera virtual o presencial. Fil: Fistein, Gisela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. 2023-05-24T13:35:15Z 2023-05-24T13:35:15Z 2022 Trabajo final de especialización http://hdl.handle.net/11086/547541 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
spellingShingle | AICLE Enseñanza de Lenguas Extranjeras Didáctica Fistein, Gisela La enseñanza del holocausto integrada a las clases de Inglés como lengua extranjera desde un enfoque AICLE |
title | La enseñanza del holocausto integrada a las clases de Inglés como lengua extranjera desde un enfoque AICLE |
title_full | La enseñanza del holocausto integrada a las clases de Inglés como lengua extranjera desde un enfoque AICLE |
title_fullStr | La enseñanza del holocausto integrada a las clases de Inglés como lengua extranjera desde un enfoque AICLE |
title_full_unstemmed | La enseñanza del holocausto integrada a las clases de Inglés como lengua extranjera desde un enfoque AICLE |
title_short | La enseñanza del holocausto integrada a las clases de Inglés como lengua extranjera desde un enfoque AICLE |
title_sort | la ensenanza del holocausto integrada a las clases de ingles como lengua extranjera desde un enfoque aicle |
topic | AICLE Enseñanza de Lenguas Extranjeras Didáctica |
url | http://hdl.handle.net/11086/547541 |
work_keys_str_mv | AT fisteingisela laensenanzadelholocaustointegradaalasclasesdeinglescomolenguaextranjeradesdeunenfoqueaicle |