La enseñanza del holocausto integrada a las clases de Inglés como lengua extranjera desde un enfoque AICLE

Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras

Bibliographic Details
Main Author: Fistein, Gisela
Other Authors: Gebauer, Verónica
Format: Trabajo final de especialización
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/547541
_version_ 1801215117279363072
author Fistein, Gisela
author2 Gebauer, Verónica
author_facet Gebauer, Verónica
Fistein, Gisela
author_sort Fistein, Gisela
collection Repositorio Digital Universitario
description Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras
format Trabajo final de especialización
id rdu-unc.547541
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5475412023-08-31T13:12:00Z La enseñanza del holocausto integrada a las clases de Inglés como lengua extranjera desde un enfoque AICLE Fistein, Gisela Gebauer, Verónica AICLE Enseñanza de Lenguas Extranjeras Didáctica Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras Fil: Fistein, Gisela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Nuestra propuesta de innovación educativa se piensa para un contexto de educación en el marco de la emergencia sanitaria causada por la pandemia de Covid 19 en la continuidad pedagógica de los ciclos 2020-2021-2022. Esta catástrofe a nivel mundial generó en las sociedades de todo el mundo una crisis de dimensiones aún desconocidas en muchos aspectos, entre ellos, el educativo. El año 2020 fue testigo de la disrupción educativa más importante en la cual millones de estudiantes tuvieron que intentar continuar su educación fuera de los edificios escolares. Aun habiendo vuelto a la presencialidad en 2021, la sensación de incertidumbre permanece como así también la posible intermitencia en la continuidad pedagógica de manera presencial. Mariana Maggio (2021), en su libro Educación en Pandemia, se pregunta: “¿Necesitamos un marco para educar en tiempo de pandemia?”, a lo que responde que probablemente así sea, pero que su intención es “presentar uno para reinventar la educación capturando las oportunidades que se abrieron en estos tiempos de pandemia” (p.108). Dentro de este marco de reinvención de la tarea docente es que diseñamos nuestra propuesta de innovación educativa para ser realizada de manera virtual o presencial. Fil: Fistein, Gisela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. 2023-05-24T13:35:15Z 2023-05-24T13:35:15Z 2022 Trabajo final de especialización http://hdl.handle.net/11086/547541 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spellingShingle AICLE
Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Didáctica
Fistein, Gisela
La enseñanza del holocausto integrada a las clases de Inglés como lengua extranjera desde un enfoque AICLE
title La enseñanza del holocausto integrada a las clases de Inglés como lengua extranjera desde un enfoque AICLE
title_full La enseñanza del holocausto integrada a las clases de Inglés como lengua extranjera desde un enfoque AICLE
title_fullStr La enseñanza del holocausto integrada a las clases de Inglés como lengua extranjera desde un enfoque AICLE
title_full_unstemmed La enseñanza del holocausto integrada a las clases de Inglés como lengua extranjera desde un enfoque AICLE
title_short La enseñanza del holocausto integrada a las clases de Inglés como lengua extranjera desde un enfoque AICLE
title_sort la ensenanza del holocausto integrada a las clases de ingles como lengua extranjera desde un enfoque aicle
topic AICLE
Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Didáctica
url http://hdl.handle.net/11086/547541
work_keys_str_mv AT fisteingisela laensenanzadelholocaustointegradaalasclasesdeinglescomolenguaextranjeradesdeunenfoqueaicle