Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual
Fil: Atlante, María Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/547537 |
_version_ | 1801212167103447040 |
---|---|
author | Atlante, María Estela |
author2 | Ehuletche, Ana María |
author_facet | Ehuletche, Ana María Atlante, María Estela |
author_sort | Atlante, María Estela |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Atlante, María Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. |
format | masterThesis |
id | rdu-unc.547537 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2023 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5475372023-08-31T12:01:26Z Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual Atlante, María Estela Ehuletche, Ana María COMPRENSIÓN LECTORA CAMPUS VIRTUAL EDUCACIÓN A DISTANCIA APRENDIZAJE COLABORATIVO LENGUAS EXTRANJERAS Fil: Atlante, María Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. A través de la investigación que se reporta se compararon los logros académicos de dos cursos regulares de grado de Comprensión Lectora en Inglés con estudiantes regulares de Contador Público y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (F.C.E.yS) de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), uno realizado en forma semipresencial y el otro bajo la modalidad virtual, utilizando la plataforma educativa tipo MOODLE que posee la institución. Se tomaron dos cursos regulares durante cinco cohortes por lo tanto el tamaño de la muestra fue determinado por el número de inscriptos en cada una de estas cohortes. Contando la muestra final con un número de casos de 317 sujetos. Fil: Atlante, María Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. 2023-05-23T21:41:26Z 2023-05-23T21:41:26Z 2014-03-01 masterThesis Atlante, María Estela. Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología. http://hdl.handle.net/11086/547537 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
spellingShingle | COMPRENSIÓN LECTORA CAMPUS VIRTUAL EDUCACIÓN A DISTANCIA APRENDIZAJE COLABORATIVO LENGUAS EXTRANJERAS Atlante, María Estela Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual |
title | Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual |
title_full | Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual |
title_fullStr | Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual |
title_full_unstemmed | Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual |
title_short | Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual |
title_sort | los logros academicos en la comprension lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual |
topic | COMPRENSIÓN LECTORA CAMPUS VIRTUAL EDUCACIÓN A DISTANCIA APRENDIZAJE COLABORATIVO LENGUAS EXTRANJERAS |
url | http://hdl.handle.net/11086/547537 |
work_keys_str_mv | AT atlantemariaestela loslogrosacademicosenlacomprensionlectoraenlosalumnosdecursadasemipresencialyvirtual |