Integración de TIC en las actividades educativas: Factores que influyen en su adopción. Estudio desde la percepción de los docentes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba. Periodo Enero-Diciembre de 2011

Fil: Maldonado, María Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Maldonado, María Elena
Other Authors: Guidi, Mabel
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/547534
_version_ 1801212307014942720
author Maldonado, María Elena
author2 Guidi, Mabel
author_facet Guidi, Mabel
Maldonado, María Elena
author_sort Maldonado, María Elena
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Maldonado, María Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
format masterThesis
id rdu-unc.547534
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5475342023-08-31T12:01:29Z Integración de TIC en las actividades educativas: Factores que influyen en su adopción. Estudio desde la percepción de los docentes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba. Periodo Enero-Diciembre de 2011 Maldonado, María Elena Guidi, Mabel TIC ACTIVIDADES EDUCATIVAS PROCESO DE ENSEÑANZA TECNOLOGIAS Fil: Maldonado, María Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. Un actor principal en la integración de TIC, lo es el docente con sus creencias, actitudes y aptitudes para con las nuevas tecnologías, según expresara Cabero (2003). Esto también, fue considerado por Reyes González y Guevara Cruz (2009) quienes en su investigación, explican que la adopción de TIC se ve afectada principalmente por las características personales de los innovadores ya que las creencias de los docentes son las representaciones y concepciones que los docentes tienen de la escolaridad en sentido general. Es decir que son ideas construidas a partir de lo cotidiano. Fil: Maldonado, María Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. 2023-05-23T20:34:53Z 2023-05-23T20:34:53Z 2015-03-01 masterThesis Maldonado, María Elena. Integración de TIC en las actividades educativas: Factores que influyen en su adopción. Estudio desde la percepción de los docentes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba. Periodo Enero-Diciembre de 2011. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología. http://hdl.handle.net/11086/547534 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spellingShingle TIC
ACTIVIDADES EDUCATIVAS
PROCESO DE ENSEÑANZA
TECNOLOGIAS
Maldonado, María Elena
Integración de TIC en las actividades educativas: Factores que influyen en su adopción. Estudio desde la percepción de los docentes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba. Periodo Enero-Diciembre de 2011
title Integración de TIC en las actividades educativas: Factores que influyen en su adopción. Estudio desde la percepción de los docentes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba. Periodo Enero-Diciembre de 2011
title_full Integración de TIC en las actividades educativas: Factores que influyen en su adopción. Estudio desde la percepción de los docentes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba. Periodo Enero-Diciembre de 2011
title_fullStr Integración de TIC en las actividades educativas: Factores que influyen en su adopción. Estudio desde la percepción de los docentes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba. Periodo Enero-Diciembre de 2011
title_full_unstemmed Integración de TIC en las actividades educativas: Factores que influyen en su adopción. Estudio desde la percepción de los docentes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba. Periodo Enero-Diciembre de 2011
title_short Integración de TIC en las actividades educativas: Factores que influyen en su adopción. Estudio desde la percepción de los docentes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba. Periodo Enero-Diciembre de 2011
title_sort integracion de tic en las actividades educativas factores que influyen en su adopcion estudio desde la percepcion de los docentes de la escuela de enfermeria de la universidad nacional de cordoba periodo enero diciembre de 2011
topic TIC
ACTIVIDADES EDUCATIVAS
PROCESO DE ENSEÑANZA
TECNOLOGIAS
url http://hdl.handle.net/11086/547534
work_keys_str_mv AT maldonadomariaelena integraciondeticenlasactividadeseducativasfactoresqueinfluyenensuadopcionestudiodesdelapercepciondelosdocentesdelaescueladeenfermeriadelauniversidadnacionaldecordobaperiodoenerodiciembrede2011