Métricas y prácticas de comunicación publicitaria: una exploración del trabajo con métricas en la plataforma Meta Inc.
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Investigación Calificación 10 (Diez)
Main Authors: | Larrazábal, Ignacio, Sánchez, Cristian Ariel |
---|---|
Other Authors: | Magallanes Udovicich, Mariana Loreta |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/547519 |
Similar Items
-
Estructura de la actividad publicitaria : la industria de la publicidad de la "A" a la "Z" : España, un caso extrapolable /
by: Castellblanque, Mariano R.
Published: (2001) -
Producción de una campaña publicitaria para el documento de identidad médica /
by: Corazza, María Virginia
Published: (2011) -
Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa /
by: Ferré Trenzano, José María
Published: (2003) -
Fotografía publicitaria /
by: Eguizábal Raúl (1955- )
Published: (2011) -
La publicidad /
by: Mattelart, Armand, 1936-
Published: (2000)