Prácticas y Residencias en la formación de docentes. Claves de análisis de opciones teórico metodológicas
Fil: Edelstein, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Author: | Edelstein, Gloria |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/547428 |
Similar Items
-
El estudio de las desigualdades sociales en el Gran Córdoba: una propuesta de articulación teórico-metodológica para el abordaje de fenómenos multidimensionales
by: Gutiérrez, Alicia Beatriz, et al.
Published: (2024) -
El estudio de las desigualdades sociales en el Gran Córdoba: una propuesta de articulación teórico-metodológica para el abordaje de fenómenos multidimensionales
by: Mansilla, Héctor Osvaldo, et al.
Published: (2021) -
Reflexiones teórico-metodológicas (y políticas) sobre una investigación etnográfica en un Centro Socioeducativo de Régimen Cerrado
by: Gómez, María Eugenia
Published: (2021) -
De alumna a docente. La construcción metodológica como herramienta de formación docente.
by: Bosch Alessio, Constanza Daniela
Published: (2013) -
Theoretical-methodological (and political) reflections on the ethnographic process in a Closed Regime Socio-Educational Center
by: Gómez, María Eugenia
Published: (2021)