¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas?
Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/547384 |
_version_ | 1801211613570662400 |
---|---|
author | Fabietti, María Graciela |
author_facet | Fabietti, María Graciela |
author_sort | Fabietti, María Graciela |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. |
format | bookPart |
id | rdu-unc.547384 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2023 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5473842023-08-31T12:30:50Z ¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas? Fabietti, María Graciela PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN PERCEPCIÓN DE PROFESORES CICLO BÁSICO ESCUELAS SECUNDARIAS CIUDAD DE CÓRDOBA Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina. En el capítulo se presenta un análisis de la percepción de las prácticas de evaluación, que tienen profesores de escuelas de gestión estatal, de nivel secundario, de la ciudad de Córdoba. Se trabajó con las respuestas a un cuestionario que noventa y ocho profesores dieron, en el desarrollo de una investigación más general. Se construyeron índices con ítems que interrogaban sobre la evaluación de aprendizaje de los alumnos y sobre la base de esos índices se realizó Análisis de Correspondencia Múltiple. Se definieron tres dimensiones subyacentes, que se corresponden con una imagen de la escuela secundaria de índole tradicional. Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2023-05-09T19:19:44Z 2023-05-09T19:19:44Z 2015 bookPart 978-950-33-1106-6 http://hdl.handle.net/11086/547384 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso |
spellingShingle | PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN PERCEPCIÓN DE PROFESORES CICLO BÁSICO ESCUELAS SECUNDARIAS CIUDAD DE CÓRDOBA Fabietti, María Graciela ¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas? |
title | ¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas? |
title_full | ¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas? |
title_fullStr | ¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas? |
title_full_unstemmed | ¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas? |
title_short | ¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas? |
title_sort | como perciben los docentes de cbu sus practicas evaluativas |
topic | PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN PERCEPCIÓN DE PROFESORES CICLO BÁSICO ESCUELAS SECUNDARIAS CIUDAD DE CÓRDOBA |
url | http://hdl.handle.net/11086/547384 |
work_keys_str_mv | AT fabiettimariagraciela comopercibenlosdocentesdecbususpracticasevaluativas |