¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas?

Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Fabietti, María Graciela
Format: bookPart
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/547384
_version_ 1801211613570662400
author Fabietti, María Graciela
author_facet Fabietti, María Graciela
author_sort Fabietti, María Graciela
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
format bookPart
id rdu-unc.547384
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5473842023-08-31T12:30:50Z ¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas? Fabietti, María Graciela PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN PERCEPCIÓN DE PROFESORES CICLO BÁSICO ESCUELAS SECUNDARIAS CIUDAD DE CÓRDOBA Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina. En el capítulo se presenta un análisis de la percepción de las prácticas de evaluación, que tienen profesores de escuelas de gestión estatal, de nivel secundario, de la ciudad de Córdoba. Se trabajó con las respuestas a un cuestionario que noventa y ocho profesores dieron, en el desarrollo de una investigación más general. Se construyeron índices con ítems que interrogaban sobre la evaluación de aprendizaje de los alumnos y sobre la base de esos índices se realizó Análisis de Correspondencia Múltiple. Se definieron tres dimensiones subyacentes, que se corresponden con una imagen de la escuela secundaria de índole tradicional. Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2023-05-09T19:19:44Z 2023-05-09T19:19:44Z 2015 bookPart 978-950-33-1106-6 http://hdl.handle.net/11086/547384 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso
spellingShingle PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN
PERCEPCIÓN DE PROFESORES
CICLO BÁSICO ESCUELAS SECUNDARIAS
CIUDAD DE CÓRDOBA
Fabietti, María Graciela
¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas?
title ¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas?
title_full ¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas?
title_fullStr ¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas?
title_full_unstemmed ¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas?
title_short ¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas?
title_sort como perciben los docentes de cbu sus practicas evaluativas
topic PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN
PERCEPCIÓN DE PROFESORES
CICLO BÁSICO ESCUELAS SECUNDARIAS
CIUDAD DE CÓRDOBA
url http://hdl.handle.net/11086/547384
work_keys_str_mv AT fabiettimariagraciela comopercibenlosdocentesdecbususpracticasevaluativas