Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario

Fil: Sosa, C. A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.

Bibliographic Details
Main Author: Sosa, C. A.
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/546774
_version_ 1801212303801057280
author Sosa, C. A.
author_facet Sosa, C. A.
author_sort Sosa, C. A.
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Sosa, C. A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.
format conferenceObject
id rdu-unc.546774
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5467742023-08-30T13:56:39Z Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario Sosa, C. A. Ciencias Naturales Educación en ciencias Biología evolutiva Didáctica Fil: Sosa, C. A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. La asignatura Biología del Ciclo de Ingreso a los Estudios Universitarios (CINEU-FCEFyN, UNC) permite realizar un diagnóstico sobre el manejo y utilización de conceptos básicos de Epistemología con especial énfasis en Biología. A partir de este estudio preliminar del análisis de las concepciones de los estudiantes se pretende identificar indicadores que permitan adecuar y mejorar la práctica docente en asignaturas introductorias al nivel universitario. Fil: Sosa, C. A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2023-03-23T12:18:30Z 2023-03-23T12:18:30Z 2014 conferenceObject 978-987-3647-03-1 http://hdl.handle.net/11086/546774 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso
spellingShingle Ciencias Naturales
Educación en ciencias
Biología evolutiva
Didáctica
Sosa, C. A.
Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario
title Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario
title_full Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario
title_fullStr Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario
title_full_unstemmed Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario
title_short Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario
title_sort las concepciones de base epistemologicas en ingresantes a la carrera de biologia y su relacion con la formacion del nivel secundario
topic Ciencias Naturales
Educación en ciencias
Biología evolutiva
Didáctica
url http://hdl.handle.net/11086/546774
work_keys_str_mv AT sosaca lasconcepcionesdebaseepistemologicaseningresantesalacarreradebiologiaysurelacionconlaformaciondelnivelsecundario