Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario
Fil: Sosa, C. A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/546774 |
_version_ | 1801212303801057280 |
---|---|
author | Sosa, C. A. |
author_facet | Sosa, C. A. |
author_sort | Sosa, C. A. |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Sosa, C. A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. |
format | conferenceObject |
id | rdu-unc.546774 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2023 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5467742023-08-30T13:56:39Z Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario Sosa, C. A. Ciencias Naturales Educación en ciencias Biología evolutiva Didáctica Fil: Sosa, C. A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. La asignatura Biología del Ciclo de Ingreso a los Estudios Universitarios (CINEU-FCEFyN, UNC) permite realizar un diagnóstico sobre el manejo y utilización de conceptos básicos de Epistemología con especial énfasis en Biología. A partir de este estudio preliminar del análisis de las concepciones de los estudiantes se pretende identificar indicadores que permitan adecuar y mejorar la práctica docente en asignaturas introductorias al nivel universitario. Fil: Sosa, C. A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2023-03-23T12:18:30Z 2023-03-23T12:18:30Z 2014 conferenceObject 978-987-3647-03-1 http://hdl.handle.net/11086/546774 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso |
spellingShingle | Ciencias Naturales Educación en ciencias Biología evolutiva Didáctica Sosa, C. A. Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario |
title | Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario |
title_full | Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario |
title_fullStr | Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario |
title_full_unstemmed | Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario |
title_short | Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario |
title_sort | las concepciones de base epistemologicas en ingresantes a la carrera de biologia y su relacion con la formacion del nivel secundario |
topic | Ciencias Naturales Educación en ciencias Biología evolutiva Didáctica |
url | http://hdl.handle.net/11086/546774 |
work_keys_str_mv | AT sosaca lasconcepcionesdebaseepistemologicaseningresantesalacarreradebiologiaysurelacionconlaformaciondelnivelsecundario |