Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra
Fil: Gabbarini, Patricia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/546673 |
_version_ | 1801215484943663104 |
---|---|
author | Gabbarini, Patricia Orozco Martínez, Susana |
author_facet | Gabbarini, Patricia Orozco Martínez, Susana |
author_sort | Gabbarini, Patricia |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Gabbarini, Patricia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. |
format | conferenceObject |
id | rdu-unc.546673 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2023 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5466732023-08-31T12:28:16Z Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra Gabbarini, Patricia Orozco Martínez, Susana FORMACIÓN DOCENTE PRÁCTICA EDUCATIVA EXPERIENCIA RELACIÓN PEDAGÓGICA Fil: Gabbarini, Patricia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Orozco Martínez, Susana. Universidad De Barcelona; España. Este texto recoge el conjunto de contribuciones presentadas al simposio internacional Aprender a ser docente en un mundo en cambio, que tuvo lugar en Barcelona el 21 y 22 de noviembre de 2013, un acto organizado por los grupos de investigación consolidados Esbrina - Subjetividades y entornos de aprendizaje contemporáneos (2009SGR 503) de la Universidad de Barcelona y ELKARRIKERTUZ (IT-563-13) de la Universidad del País Vasco. El simposio nos dio la oportunidad de debatir con la comunidad educativa el sentido de ser docente en el mundo actual y nos permitió presentar y debatir los resultados del proyecto de investigación coordinado La construcción de la identidad docente del profesorado educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc) (Ministerio de Economía y Competitividad. EDU2010-20852-C02-01/EDU2010-20852-C02-02), e intercambiar con otros colegas conocimientos y reflexiones en torno a estos temas. En Sancho, J. M., Correa, J. M., Giró, X. y Fraga, L. (Coord.), (2014). Aprender a ser docente en un mundo en cambio. Simposio internacional (pp. 494-500). Barcelona: Dipòsit Digital de la Universitat de Barcelona. Recuperado de http://hdl.handle.net/2445/50680 http://hdl.handle.net/2445/50764 Fil: Gabbarini, Patricia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Orozco Martínez, Susana. Universidad De Barcelona; España. Otras Ciencias de la Educación 2023-03-17T19:02:25Z 2023-03-17T19:02:25Z 2015 conferenceObject http://hdl.handle.net/11086/546673 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital |
spellingShingle | FORMACIÓN DOCENTE PRÁCTICA EDUCATIVA EXPERIENCIA RELACIÓN PEDAGÓGICA Gabbarini, Patricia Orozco Martínez, Susana Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra |
title | Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra |
title_full | Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra |
title_fullStr | Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra |
title_full_unstemmed | Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra |
title_short | Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra |
title_sort | claves pedagogicas que guian la practica educativa de una maestra |
topic | FORMACIÓN DOCENTE PRÁCTICA EDUCATIVA EXPERIENCIA RELACIÓN PEDAGÓGICA |
url | http://hdl.handle.net/11086/546673 |
work_keys_str_mv | AT gabbarinipatricia clavespedagogicasqueguianlapracticaeducativadeunamaestra AT orozcomartinezsusana clavespedagogicasqueguianlapracticaeducativadeunamaestra |