Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra

Fil: Gabbarini, Patricia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.

Bibliographic Details
Main Authors: Gabbarini, Patricia, Orozco Martínez, Susana
Format: conferenceObject
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/546673
_version_ 1801215484943663104
author Gabbarini, Patricia
Orozco Martínez, Susana
author_facet Gabbarini, Patricia
Orozco Martínez, Susana
author_sort Gabbarini, Patricia
collection Repositorio Digital Universitario
description Fil: Gabbarini, Patricia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
format conferenceObject
id rdu-unc.546673
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5466732023-08-31T12:28:16Z Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra Gabbarini, Patricia Orozco Martínez, Susana FORMACIÓN DOCENTE PRÁCTICA EDUCATIVA EXPERIENCIA RELACIÓN PEDAGÓGICA Fil: Gabbarini, Patricia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Orozco Martínez, Susana. Universidad De Barcelona; España. Este texto recoge el conjunto de contribuciones presentadas al simposio internacional Aprender a ser docente en un mundo en cambio, que tuvo lugar en Barcelona el 21 y 22 de noviembre de 2013, un acto organizado por los grupos de investigación consolidados Esbrina - Subjetividades y entornos de aprendizaje contemporáneos (2009SGR 503) de la Universidad de Barcelona y ELKARRIKERTUZ (IT-563-13) de la Universidad del País Vasco. El simposio nos dio la oportunidad de debatir con la comunidad educativa el sentido de ser docente en el mundo actual y nos permitió presentar y debatir los resultados del proyecto de investigación coordinado La construcción de la identidad docente del profesorado educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc) (Ministerio de Economía y Competitividad. EDU2010-20852-C02-01/EDU2010-20852-C02-02), e intercambiar con otros colegas conocimientos y reflexiones en torno a estos temas. En Sancho, J. M., Correa, J. M., Giró, X. y Fraga, L. (Coord.), (2014). Aprender a ser docente en un mundo en cambio. Simposio internacional (pp. 494-500). Barcelona: Dipòsit Digital de la Universitat de Barcelona. Recuperado de http://hdl.handle.net/2445/50680 http://hdl.handle.net/2445/50764 Fil: Gabbarini, Patricia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Orozco Martínez, Susana. Universidad De Barcelona; España. Otras Ciencias de la Educación 2023-03-17T19:02:25Z 2023-03-17T19:02:25Z 2015 conferenceObject http://hdl.handle.net/11086/546673 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital
spellingShingle FORMACIÓN DOCENTE
PRÁCTICA EDUCATIVA
EXPERIENCIA
RELACIÓN PEDAGÓGICA
Gabbarini, Patricia
Orozco Martínez, Susana
Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra
title Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra
title_full Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra
title_fullStr Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra
title_full_unstemmed Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra
title_short Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra
title_sort claves pedagogicas que guian la practica educativa de una maestra
topic FORMACIÓN DOCENTE
PRÁCTICA EDUCATIVA
EXPERIENCIA
RELACIÓN PEDAGÓGICA
url http://hdl.handle.net/11086/546673
work_keys_str_mv AT gabbarinipatricia clavespedagogicasqueguianlapracticaeducativadeunamaestra
AT orozcomartinezsusana clavespedagogicasqueguianlapracticaeducativadeunamaestra