Estado, escuela y relaciones con el saber en contextos de fragmentación social e inclusión educativa. Aproximaciones teóricas y analíticas
Fil: Gutiérrez, Gonzalo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" (CIFFyH); Argentina.
Main Authors: | Gutiérrez, Gonzalo, Uanini, Mónica |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/546648 |
Similar Items
-
Estado, escuela y relaciones con el saber en contextos de fragmentación social e inclusión educativa. Aproximaciones teóricas y analíticas
by: Gutiérrez, Gonzalo, et al.
Published: (2022) -
Saberes docentes en formatos alternativos de escolarización: una mirada desde las aulas de Historia
by: Campilia, Mariano Luis
Published: (2023) -
Saberes en el campo de la enseñanza de la historia. Una aproximación analítica
by: Aquino, Nancy Edith, et al.
Published: (2022) -
Saberes en el campo de la enseñanza de la historia. Una aproximación analítica
by: Aquino, Nancy Edith, et al.
Published: (2023) -
Estrategias metodológicas en contexto de pandemia. ¿Instagram para enseñar en la escuela secundaria?
by: Zalazar, Dayana Paz
Published: (2021)