Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Calificación: 9 (nueve). Orientación Institucional
Main Authors: | Arónica, María Paula, Cincotta, Pablo, Felicioni, Romina Antonella |
---|---|
Other Authors: | Paxote, Silvia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/546638 |
Similar Items
-
Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina /
by: Aronica, María Paula
Published: (2021) -
Sanatorio Del Salvador: una propuesta comunicacional
by: Flores, Martin, et al.
Published: (2022) -
Análisis de identidad institucional del Grupo Globaling y su representación en el público interno a través de la comunicación
by: Barrera, Valeria A.
Published: (2000) -
Starbucks: Nutrición infantil, un nuevo paradigma
by: Orchani, Augusto Juan, et al.
Published: (2022) -
La imagen externa de Savant Pharm
by: Corti Cocca, María Pilar
Published: (2009)