Plurilingüismo, translenguaje y enseñanza en contextos de educación secundaria con estudiantes sordxs : hacia una cartografía de implicancias didácticas
Fil: Lapenda, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.
Main Author: | Lapenda, María Eugenia |
---|---|
Other Authors: | Unamuno, Virginia |
Format: | doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/546599 |
Similar Items
-
Translanguaging as transformation : the collaborative construction of new linguistic realities /
Published: (2020) -
Extensión, plurilingüismo y literatura: por un cambio en la promoción de la lectura y la escritura
by: Delicia, Darío Daniel, et al.
Published: (2012) -
Estrategias de aprendizaje léxico de aprendientes de inglés y alemán : incidencia del plurilingüismo
by: Raffo, Carlos Javier, et al.
Published: (2021) -
Libro de conferencias : II Jornadas Internacionales Descubriendo Culturas en Lengua Portuguesa : lengua y culturas : interculturalidad y plurilingüismo
by: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas
Published: (2016) -
La planificación del plurilingüismo en la escuela secundaria orientada. Reflexiones en torno a la construcción de un proyecto lingüístico educativo
by: Pérez, Ana Cecilia
Published: (2022)