Los aspectos convergentes en el proyecto de una Institución de baja complejidad

El documento es parte del libro Articulaciones. Acciones tácticas. Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2013

Bibliographic Details
Main Authors: Marengo, María Cecilia, Becaceci, Luz, Vilar, Nancy, Chiantore, Yanina, Chuit, Myriam, Liborio, Miriam, Castello, José, Gonzalez, Pablo, Bonaiuti, Carla
Format: bookPart
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina. 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/546555
_version_ 1801211319429365760
author Marengo, María Cecilia
Becaceci, Luz
Vilar, Nancy
Chiantore, Yanina
Chuit, Myriam
Liborio, Miriam
Castello, José
Gonzalez, Pablo
Bonaiuti, Carla
author_facet Marengo, María Cecilia
Becaceci, Luz
Vilar, Nancy
Chiantore, Yanina
Chuit, Myriam
Liborio, Miriam
Castello, José
Gonzalez, Pablo
Bonaiuti, Carla
author_sort Marengo, María Cecilia
collection Repositorio Digital Universitario
description El documento es parte del libro Articulaciones. Acciones tácticas. Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2013
format bookPart
id rdu-unc.546555
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
publisher Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina.
record_format dspace
spelling rdu-unc.5465552023-08-30T12:23:35Z Los aspectos convergentes en el proyecto de una Institución de baja complejidad Marengo, María Cecilia Becaceci, Luz Vilar, Nancy Chiantore, Yanina Chuit, Myriam Liborio, Miriam Castello, José Gonzalez, Pablo Bonaiuti, Carla Arquitectura Diseño arquitectónico Estrategias de diseño Enseñanza de la arquitectura El documento es parte del libro Articulaciones. Acciones tácticas. Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2013 Fil: Marengo, María Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Becaceci, Luz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Vilar, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Chiantore, Yanina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Chuit, Myriam. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Liborio, Miriam. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Castello, José. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Gonzalez, Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Bonaiuti, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. La articulación de contenidos es una acción que se promueve en la Faud-UNC desde 2009 con el objetivo de elevar la calidad de la enseñanza y alcanzar una mayor eficiencia en el proceso pedagógico. Su desarrollo e implementación, demandan para los docentes la necesidad de efectuar una revisión sistemática de las propias practicas educativas que se desarrollan en el taller de arquitectura, identificando tanto los logros alcanzados en el ciclo académico, como los desafíos pendientes.En este capitulo del Libro de Articulaciones que escribimos como Cátedra Arquitectura 1B, planteamos los problemas que enfrentamos en nuestros talleres como docentes y las estrategias de aprendizaje para superar los obstáculos que se presentan para que todos los alumnos puedan incorporar todos los conocimientos propios de Arquitectura 1 y puedan integrar los conocimientos de las otras áreas en un solo proyecto. La integración con Introducción a la Tecnología y los conocimientos que se pueden articular y de que manera se realiza están desarrollados en el articulo. Fil: Marengo, María Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Becaceci, Luz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Vilar, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Chiantore, Yanina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Chuit, Myriam. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Liborio, Miriam. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Castello, José. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Gonzalez, Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Bonaiuti, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Diseño Arquitectónico 2023-03-09T21:41:27Z 2023-03-09T21:41:27Z 2013 bookPart 978-987-1494-27-9 http://hdl.handle.net/11086/546555 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina.
spellingShingle Arquitectura
Diseño arquitectónico
Estrategias de diseño
Enseñanza de la arquitectura
Marengo, María Cecilia
Becaceci, Luz
Vilar, Nancy
Chiantore, Yanina
Chuit, Myriam
Liborio, Miriam
Castello, José
Gonzalez, Pablo
Bonaiuti, Carla
Los aspectos convergentes en el proyecto de una Institución de baja complejidad
title Los aspectos convergentes en el proyecto de una Institución de baja complejidad
title_full Los aspectos convergentes en el proyecto de una Institución de baja complejidad
title_fullStr Los aspectos convergentes en el proyecto de una Institución de baja complejidad
title_full_unstemmed Los aspectos convergentes en el proyecto de una Institución de baja complejidad
title_short Los aspectos convergentes en el proyecto de una Institución de baja complejidad
title_sort los aspectos convergentes en el proyecto de una institucion de baja complejidad
topic Arquitectura
Diseño arquitectónico
Estrategias de diseño
Enseñanza de la arquitectura
url http://hdl.handle.net/11086/546555
work_keys_str_mv AT marengomariacecilia losaspectosconvergentesenelproyectodeunainstituciondebajacomplejidad
AT becaceciluz losaspectosconvergentesenelproyectodeunainstituciondebajacomplejidad
AT vilarnancy losaspectosconvergentesenelproyectodeunainstituciondebajacomplejidad
AT chiantoreyanina losaspectosconvergentesenelproyectodeunainstituciondebajacomplejidad
AT chuitmyriam losaspectosconvergentesenelproyectodeunainstituciondebajacomplejidad
AT liboriomiriam losaspectosconvergentesenelproyectodeunainstituciondebajacomplejidad
AT castellojose losaspectosconvergentesenelproyectodeunainstituciondebajacomplejidad
AT gonzalezpablo losaspectosconvergentesenelproyectodeunainstituciondebajacomplejidad
AT bonaiuticarla losaspectosconvergentesenelproyectodeunainstituciondebajacomplejidad