Los aspectos convergentes en el proyecto de una Institución de baja complejidad
El documento es parte del libro Articulaciones. Acciones tácticas. Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2013
Main Authors: | , , , , , , , , |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina.
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/546555 |
_version_ | 1801211319429365760 |
---|---|
author | Marengo, María Cecilia Becaceci, Luz Vilar, Nancy Chiantore, Yanina Chuit, Myriam Liborio, Miriam Castello, José Gonzalez, Pablo Bonaiuti, Carla |
author_facet | Marengo, María Cecilia Becaceci, Luz Vilar, Nancy Chiantore, Yanina Chuit, Myriam Liborio, Miriam Castello, José Gonzalez, Pablo Bonaiuti, Carla |
author_sort | Marengo, María Cecilia |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | El documento es parte del libro Articulaciones. Acciones tácticas. Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2013 |
format | bookPart |
id | rdu-unc.546555 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2023 |
publisher | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina. |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5465552023-08-30T12:23:35Z Los aspectos convergentes en el proyecto de una Institución de baja complejidad Marengo, María Cecilia Becaceci, Luz Vilar, Nancy Chiantore, Yanina Chuit, Myriam Liborio, Miriam Castello, José Gonzalez, Pablo Bonaiuti, Carla Arquitectura Diseño arquitectónico Estrategias de diseño Enseñanza de la arquitectura El documento es parte del libro Articulaciones. Acciones tácticas. Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2013 Fil: Marengo, María Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Becaceci, Luz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Vilar, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Chiantore, Yanina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Chuit, Myriam. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Liborio, Miriam. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Castello, José. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Gonzalez, Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Bonaiuti, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. La articulación de contenidos es una acción que se promueve en la Faud-UNC desde 2009 con el objetivo de elevar la calidad de la enseñanza y alcanzar una mayor eficiencia en el proceso pedagógico. Su desarrollo e implementación, demandan para los docentes la necesidad de efectuar una revisión sistemática de las propias practicas educativas que se desarrollan en el taller de arquitectura, identificando tanto los logros alcanzados en el ciclo académico, como los desafíos pendientes.En este capitulo del Libro de Articulaciones que escribimos como Cátedra Arquitectura 1B, planteamos los problemas que enfrentamos en nuestros talleres como docentes y las estrategias de aprendizaje para superar los obstáculos que se presentan para que todos los alumnos puedan incorporar todos los conocimientos propios de Arquitectura 1 y puedan integrar los conocimientos de las otras áreas en un solo proyecto. La integración con Introducción a la Tecnología y los conocimientos que se pueden articular y de que manera se realiza están desarrollados en el articulo. Fil: Marengo, María Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Becaceci, Luz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Vilar, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Chiantore, Yanina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Chuit, Myriam. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Liborio, Miriam. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Castello, José. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Gonzalez, Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Fil: Bonaiuti, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra arquitectura I B; Argentina. Diseño Arquitectónico 2023-03-09T21:41:27Z 2023-03-09T21:41:27Z 2013 bookPart 978-987-1494-27-9 http://hdl.handle.net/11086/546555 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina. |
spellingShingle | Arquitectura Diseño arquitectónico Estrategias de diseño Enseñanza de la arquitectura Marengo, María Cecilia Becaceci, Luz Vilar, Nancy Chiantore, Yanina Chuit, Myriam Liborio, Miriam Castello, José Gonzalez, Pablo Bonaiuti, Carla Los aspectos convergentes en el proyecto de una Institución de baja complejidad |
title | Los aspectos convergentes en el proyecto de una Institución de baja complejidad |
title_full | Los aspectos convergentes en el proyecto de una Institución de baja complejidad |
title_fullStr | Los aspectos convergentes en el proyecto de una Institución de baja complejidad |
title_full_unstemmed | Los aspectos convergentes en el proyecto de una Institución de baja complejidad |
title_short | Los aspectos convergentes en el proyecto de una Institución de baja complejidad |
title_sort | los aspectos convergentes en el proyecto de una institucion de baja complejidad |
topic | Arquitectura Diseño arquitectónico Estrategias de diseño Enseñanza de la arquitectura |
url | http://hdl.handle.net/11086/546555 |
work_keys_str_mv | AT marengomariacecilia losaspectosconvergentesenelproyectodeunainstituciondebajacomplejidad AT becaceciluz losaspectosconvergentesenelproyectodeunainstituciondebajacomplejidad AT vilarnancy losaspectosconvergentesenelproyectodeunainstituciondebajacomplejidad AT chiantoreyanina losaspectosconvergentesenelproyectodeunainstituciondebajacomplejidad AT chuitmyriam losaspectosconvergentesenelproyectodeunainstituciondebajacomplejidad AT liboriomiriam losaspectosconvergentesenelproyectodeunainstituciondebajacomplejidad AT castellojose losaspectosconvergentesenelproyectodeunainstituciondebajacomplejidad AT gonzalezpablo losaspectosconvergentesenelproyectodeunainstituciondebajacomplejidad AT bonaiuticarla losaspectosconvergentesenelproyectodeunainstituciondebajacomplejidad |