Luz

Informe final (Profesorado en Física)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, 2022.

Bibliographic Details
Main Author: Turaglio, Oriana
Other Authors: Coleoni, Enrique Andrés
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/546412
_version_ 1801211458206302208
author Turaglio, Oriana
author2 Coleoni, Enrique Andrés
author_facet Coleoni, Enrique Andrés
Turaglio, Oriana
author_sort Turaglio, Oriana
collection Repositorio Digital Universitario
description Informe final (Profesorado en Física)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, 2022.
format bachelorThesis
id rdu-unc.546412
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2023
record_format dspace
spelling rdu-unc.5464122023-08-31T13:16:54Z Luz Turaglio, Oriana Coleoni, Enrique Andrés Baudino Quiroga, Nicolás Danielo, Bruno José Ciencia en la escuela Escuela secundaria Métodos de enseñanza y estrategias Luz Práctica docente Metodología y práctica de la enseñanza Didáctica de las ciencias MOPE MyPE Light Teaching practice Methodology and teaching practice Science Didactics Informe final (Profesorado en Física)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, 2022. Informe final de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza. Fil: Turaglio, Oriana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina. En este documento se relata el desarrollo de la materia Metodología, Observación y práctica de la enseñanza, correspondiente al último año de la carrera de Profesorado en Física de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, durante el año 2022. En él encontrarán una descripción completa del proceso de prácticas docentes, realizadas en un tercer año donde se abordó el eje temático correspondiente a “Luz”. El informe se encuentra dividido en dos grandes bloques, en la primera parte encontrarán las preparación que realizamos previa a las prácticas docentes. Mientras que en la segunda parte, encontrarán las prácticas propiamente dichas y cómo fue su proceso de elaboración. Serán partícipes de cómo fue mi aprendizaje personal en cada una de las etapas transitadas. Fil: Turaglio, Oriana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina. 2023-03-07T15:13:47Z 2023-03-07T15:13:47Z 2022 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/546412 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
spellingShingle Ciencia en la escuela
Escuela secundaria
Métodos de enseñanza y estrategias
Luz
Práctica docente
Metodología y práctica de la enseñanza
Didáctica de las ciencias
MOPE
MyPE
Light
Teaching practice
Methodology and teaching practice
Science Didactics
Turaglio, Oriana
Luz
title Luz
title_full Luz
title_fullStr Luz
title_full_unstemmed Luz
title_short Luz
title_sort luz
topic Ciencia en la escuela
Escuela secundaria
Métodos de enseñanza y estrategias
Luz
Práctica docente
Metodología y práctica de la enseñanza
Didáctica de las ciencias
MOPE
MyPE
Light
Teaching practice
Methodology and teaching practice
Science Didactics
url http://hdl.handle.net/11086/546412
work_keys_str_mv AT turagliooriana luz