Luz
Informe final (Profesorado en Física)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, 2022.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/546412 |
_version_ | 1801211458206302208 |
---|---|
author | Turaglio, Oriana |
author2 | Coleoni, Enrique Andrés |
author_facet | Coleoni, Enrique Andrés Turaglio, Oriana |
author_sort | Turaglio, Oriana |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Informe final (Profesorado en Física)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, 2022. |
format | bachelorThesis |
id | rdu-unc.546412 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2023 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5464122023-08-31T13:16:54Z Luz Turaglio, Oriana Coleoni, Enrique Andrés Baudino Quiroga, Nicolás Danielo, Bruno José Ciencia en la escuela Escuela secundaria Métodos de enseñanza y estrategias Luz Práctica docente Metodología y práctica de la enseñanza Didáctica de las ciencias MOPE MyPE Light Teaching practice Methodology and teaching practice Science Didactics Informe final (Profesorado en Física)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, 2022. Informe final de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza. Fil: Turaglio, Oriana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina. En este documento se relata el desarrollo de la materia Metodología, Observación y práctica de la enseñanza, correspondiente al último año de la carrera de Profesorado en Física de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, durante el año 2022. En él encontrarán una descripción completa del proceso de prácticas docentes, realizadas en un tercer año donde se abordó el eje temático correspondiente a “Luz”. El informe se encuentra dividido en dos grandes bloques, en la primera parte encontrarán las preparación que realizamos previa a las prácticas docentes. Mientras que en la segunda parte, encontrarán las prácticas propiamente dichas y cómo fue su proceso de elaboración. Serán partícipes de cómo fue mi aprendizaje personal en cada una de las etapas transitadas. Fil: Turaglio, Oriana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina. 2023-03-07T15:13:47Z 2023-03-07T15:13:47Z 2022 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/546412 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
spellingShingle | Ciencia en la escuela Escuela secundaria Métodos de enseñanza y estrategias Luz Práctica docente Metodología y práctica de la enseñanza Didáctica de las ciencias MOPE MyPE Light Teaching practice Methodology and teaching practice Science Didactics Turaglio, Oriana Luz |
title | Luz |
title_full | Luz |
title_fullStr | Luz |
title_full_unstemmed | Luz |
title_short | Luz |
title_sort | luz |
topic | Ciencia en la escuela Escuela secundaria Métodos de enseñanza y estrategias Luz Práctica docente Metodología y práctica de la enseñanza Didáctica de las ciencias MOPE MyPE Light Teaching practice Methodology and teaching practice Science Didactics |
url | http://hdl.handle.net/11086/546412 |
work_keys_str_mv | AT turagliooriana luz |