Luz
Informe final (Profesorado en Física)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, 2022.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/546136 |
_version_ | 1801215757115195392 |
---|---|
author | Ramírez, Diego Germán |
author2 | Coleoni, Enrique Andrés |
author_facet | Coleoni, Enrique Andrés Ramírez, Diego Germán |
author_sort | Ramírez, Diego Germán |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Informe final (Profesorado en Física)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, 2022. |
format | bachelorThesis |
id | rdu-unc.546136 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2023 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.5461362023-08-31T13:16:58Z Luz Ramírez, Diego Germán Coleoni, Enrique Andrés Baudino Quiroga, Nicolás Danielo, Bruno José Educación en física Diseño y evaluación del curso Ciencia en la escuela Educación en escuela secundaria Métodos y estrategias de enseñanza Teoría del aprendizaje y enseñanza de las ciencias Luz Práctica y didáctica de las ciencias MOPE MyPE Course design and evaluation Science in school Secondary school Teaching methods and strategies Learning theory and science teaching Informe final (Profesorado en Física)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, 2022. Informe final de la asignatura Metodología y práctica de la enseñanza. Fil: Ramírez, Diego Germán. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina. En el presente escrito se relatan las experiencias de aprendizaje de las distintas etapas de la práctica docente en el marco de la materia “Metodología, Observación y Práctica de la Enseñanza” (MOPE), que corresponde al cuarto año de la carrera del Profesorado de Física de FAMAF. Las prácticas fueron llevadas a cabo en tercer año de una institución privada de la provincia de Córdoba. El tema que se abordó fue "La luz". Este trabajo está dividido en tres etapas: la observación áulica e institucional, la planificación y la puesta en práctica de la unidad didáctica, seguida de un breve análisis y conclusiones. The learning experiences of the different stages of teachers practice within the subject of "Observation, Practice and Methodology of Teaching" (MOPE), that correspond to 4º year of the Teachers Training Course in Physics’ (FAMAF) are related to in the following text. The practices were held in 3º year of a private Institution in the Province of Córdoba. The topic that was boarded was “The light”. The said work was divided into three stages: classroom and institutional observation, planification and the putting into practice of the didactic unit, followed by a brief analysis and conclusion. Fil: Ramírez, Diego Germán. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Argentina. 2023-02-13T16:35:55Z 2023-02-13T16:35:55Z 2022 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/546136 spa Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
spellingShingle | Educación en física Diseño y evaluación del curso Ciencia en la escuela Educación en escuela secundaria Métodos y estrategias de enseñanza Teoría del aprendizaje y enseñanza de las ciencias Luz Práctica y didáctica de las ciencias MOPE MyPE Course design and evaluation Science in school Secondary school Teaching methods and strategies Learning theory and science teaching Ramírez, Diego Germán Luz |
title | Luz |
title_full | Luz |
title_fullStr | Luz |
title_full_unstemmed | Luz |
title_short | Luz |
title_sort | luz |
topic | Educación en física Diseño y evaluación del curso Ciencia en la escuela Educación en escuela secundaria Métodos y estrategias de enseñanza Teoría del aprendizaje y enseñanza de las ciencias Luz Práctica y didáctica de las ciencias MOPE MyPE Course design and evaluation Science in school Secondary school Teaching methods and strategies Learning theory and science teaching |
url | http://hdl.handle.net/11086/546136 |
work_keys_str_mv | AT ramirezdiegogerman luz |