Entornos virtuales y tareas híbridas: prácticas emergentes en el escenario educativo de la Comunicación Social
Ponencia presentada en las II Jornadas Nacionales y IV Jornadas de la UNC sobre Experiencias e Investigaciones en Educación a Distancia y Tecnología Educativa, realizado en Córdoba, del 8 al 20 de noviembre de 2015.
Main Authors: | Castagno, Fabiana, Mattarozzo, Ornella, Piretro, Ana Paula, Rodriguez, Claudia María del Valle |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/5392 |
Similar Items
-
Proyecto de creación de un entorno virtual e interactivo para fortalecer y desarrollar prácticas de lectura y escritura académica en la formación de grado (UNC, Argentina)
by: Castagno, Fabiana, et al.
Published: (2017) -
Una propuesta de escritura académica para ingresantes a la carrera de Comunicación Social: el informe de lectura
by: Ávila, Ximena, et al.
Published: (2017) -
El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
by: Ávila, Ximena, et al.
Published: (2017) -
Estrategias de lectura y escritura académicas : Estudio y ejercitación de la enunciación, la textualidad, la explicación y la argumentación./
by: Nogueira, Sylvia
Published: (2010) -
La imaginación sociológica: una reflexión docente
by: Dorado, Claudia Roxana
Published: (2017)