Marcas en la producción cerámica artesanal. Hacia una arqueología de la identidad.
En el marco de un proyecto centrado en el estudio de las imágenes e identidades antes y después de la conquista española se discute aquí la naturaleza de ciertas marcas y de algunos patrones y elementos de diseño, que habrían funcionado del mismo modo que dichas marcas, en registros materiales...
Main Author: | López, Mariel Alejandra |
---|---|
Format: | publishedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Estudios Históricos Prof. Carlos S.A. Segreti
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/5154 |
Similar Items
-
Marcas en la producción cerámica artesanal. Hacia una arqueología de la identidad.
by: López, Mariel Alejandra
Published: (2017) -
Diccionario completo de las marcas de cerámicas /
by: Saavedra Méndez, Jorge
Published: (1948) -
Bajo las marcas, las estrategias comunicación institucional e identidad de marca
by: Curtino, Lorena
Published: (2010) -
Gestión de la marca corporativa /
Published: (2007) -
La marca - país en América Latina /
by: Chaves Norberto
Published: (2011)