Investigación de mercado para determinar la viabilidad de la apertura de una tienda de té + objetos de diseño

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016.

Bibliographic Details
Main Author: Mañá, Lucila
Other Authors: Heckmann, Gerardo
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/4951
_version_ 1801212685561364480
author Mañá, Lucila
author2 Heckmann, Gerardo
author_facet Heckmann, Gerardo
Mañá, Lucila
author_sort Mañá, Lucila
collection Repositorio Digital Universitario
description Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016.
format masterThesis
id rdu-unc.4951
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2017
record_format dspace
spelling rdu-unc.49512020-06-02T04:42:24Z Investigación de mercado para determinar la viabilidad de la apertura de una tienda de té + objetos de diseño Mañá, Lucila Heckmann, Gerardo Modelo de negocio Estudios de mercado Ventaja competitiva Té Diseño Consumidores Argentina Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016. Fil: Mañá, Lucila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. La Costumbre de tomar té, fue traída principalmente por inmigrantes europeos y hoy la reunión en torno a él es cada vez más frecuente en nuestro país.Algunos con estilo inglés, otros con estilo oriental, otros con su propia impronta.El mismo es originario de China, y se produce en países de Asia como Japón, India y Sri Lanka. En Argentina comenzó a cultivarse a principios del siglo XX. El objetivo de este trabajo es determinar por medio de la información y conclusiones que se obtengan a través de un estudio de mercado la viabilidad de la apertura de una tienda de té y objetos de diseño. El mismo debe servir para tomar decisiones con respecto a las condiciones favorables o desfavorables que presenta el mercado y la conveniencia de llevar a cabo el proyecto. El estudio de mercado se realiza a través de un conjunto de investigaciones para determinar el tamaño del mismo y su rentabilidad, detectando si existe un segmento crítico para satisfacer una necesidad no atendida en relación al consumo del té y los objetos de diseño.Además se pretende conocer el comportamiento de los consumidores detectando las razones por la que los cordobeses toman té y adquieren objetos de diseño,los atributos que son valorados por los clientes, el lugar para su apertura, las estrategias de retención y fidelización, la identificación de la competencia y por último, pero no por eso menos importante, la determinación del modelo de negocio apropiado. Fil: Mañá, Lucila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2017-08-24T15:58:12Z 2017-08-24T15:58:12Z 2016 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/4951 spa Atribución-NoComercial 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
spellingShingle Modelo de negocio
Estudios de mercado
Ventaja competitiva

Diseño
Consumidores
Argentina
Mañá, Lucila
Investigación de mercado para determinar la viabilidad de la apertura de una tienda de té + objetos de diseño
title Investigación de mercado para determinar la viabilidad de la apertura de una tienda de té + objetos de diseño
title_full Investigación de mercado para determinar la viabilidad de la apertura de una tienda de té + objetos de diseño
title_fullStr Investigación de mercado para determinar la viabilidad de la apertura de una tienda de té + objetos de diseño
title_full_unstemmed Investigación de mercado para determinar la viabilidad de la apertura de una tienda de té + objetos de diseño
title_short Investigación de mercado para determinar la viabilidad de la apertura de una tienda de té + objetos de diseño
title_sort investigacion de mercado para determinar la viabilidad de la apertura de una tienda de te objetos de diseno
topic Modelo de negocio
Estudios de mercado
Ventaja competitiva

Diseño
Consumidores
Argentina
url http://hdl.handle.net/11086/4951
work_keys_str_mv AT manalucila investigaciondemercadoparadeterminarlaviabilidaddelaaperturadeunatiendadeteobjetosdediseno