Crisis en el pensamiento económico, estado de la economía, enseñanza y pluralidad. Estudio de caso de la currícula de economía en la FCE-UNC

Trabajo final (Licenciatura en Economía) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2017.

Bibliographic Details
Main Author: Vélez, Juan Gabriel
Other Authors: Morero, Hernán Alejandro
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/4811
_version_ 1801213112714526720
author Vélez, Juan Gabriel
author2 Morero, Hernán Alejandro
author_facet Morero, Hernán Alejandro
Vélez, Juan Gabriel
author_sort Vélez, Juan Gabriel
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo final (Licenciatura en Economía) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2017.
format bachelorThesis
id rdu-unc.4811
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2017
record_format dspace
spelling rdu-unc.48112020-06-02T06:02:34Z Crisis en el pensamiento económico, estado de la economía, enseñanza y pluralidad. Estudio de caso de la currícula de economía en la FCE-UNC Vélez, Juan Gabriel Morero, Hernán Alejandro Pensamiento económico Economía Programa de estudios Currícula Enseñanza Trabajo final (Licenciatura en Economía) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2017. Fil: Vélez, Juan Gabriel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El objetivo central de este trabajo final es realizar un abordaje a la crisis del pensamiento económico a nivel mundial, estudiando el estado actual de la teoría económica, el surgimiento de redes abocadas a la pluralidad en la enseñanza y la recepción de todas estas transformaciones en la Facultad de Ciencias Económicas de Córdoba. Fil: Vélez, Juan Gabriel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2017-06-22T14:33:34Z 2017-06-22T14:33:34Z 2017 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/4811 spa Atribución-NoComercial 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
spellingShingle Pensamiento económico
Economía
Programa de estudios
Currícula
Enseñanza
Vélez, Juan Gabriel
Crisis en el pensamiento económico, estado de la economía, enseñanza y pluralidad. Estudio de caso de la currícula de economía en la FCE-UNC
title Crisis en el pensamiento económico, estado de la economía, enseñanza y pluralidad. Estudio de caso de la currícula de economía en la FCE-UNC
title_full Crisis en el pensamiento económico, estado de la economía, enseñanza y pluralidad. Estudio de caso de la currícula de economía en la FCE-UNC
title_fullStr Crisis en el pensamiento económico, estado de la economía, enseñanza y pluralidad. Estudio de caso de la currícula de economía en la FCE-UNC
title_full_unstemmed Crisis en el pensamiento económico, estado de la economía, enseñanza y pluralidad. Estudio de caso de la currícula de economía en la FCE-UNC
title_short Crisis en el pensamiento económico, estado de la economía, enseñanza y pluralidad. Estudio de caso de la currícula de economía en la FCE-UNC
title_sort crisis en el pensamiento economico estado de la economia ensenanza y pluralidad estudio de caso de la curricula de economia en la fce unc
topic Pensamiento económico
Economía
Programa de estudios
Currícula
Enseñanza
url http://hdl.handle.net/11086/4811
work_keys_str_mv AT velezjuangabriel crisisenelpensamientoeconomicoestadodelaeconomiaensenanzaypluralidadestudiodecasodelacurriculadeeconomiaenlafceunc