Desarrollo de una tienda virtual para Onda Sports

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016.

Bibliographic Details
Main Author: Salum, Cecilia
Other Authors: Heckmann, Gerardo
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/4706
_version_ 1801213957107613696
author Salum, Cecilia
author2 Heckmann, Gerardo
author_facet Heckmann, Gerardo
Salum, Cecilia
author_sort Salum, Cecilia
collection Repositorio Digital Universitario
description Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016.
format masterThesis
id rdu-unc.4706
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2017
record_format dspace
spelling rdu-unc.47062020-06-02T04:44:57Z Desarrollo de una tienda virtual para Onda Sports Salum, Cecilia Heckmann, Gerardo Comercio electrónico Preferencias del consumidor Negocios Estudios de mercado Argentina Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016. Fil: Salum, Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido de manera extraordinaria debido a Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera. Internet como herramienta de negocios ofrece grandes oportunidades, ya que la comodidad de comprar en-línea está haciéndose popular entre los consumidores y se espera que las ventas a través de la Red tengan un crecimiento explosivo en los próximos años. Esto trae aparejado numerosos cambios y beneficios en cuanto a la comunicación con el cliente, la forma de hacer publicidad, la disminución de costos, entre otros. Se trata de una nueva forma de hacer negocios en la que la competencia pasa a ser global, el mercado se extiende más allá de los límites tradicionales y se elimina de una ubicación temporal y geográfica. Se crea el “Marketspace”; se pueden realizar compras en cualquier momento y lugar. Fil: Salum, Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2017-05-15T12:48:11Z 2017-05-15T12:48:11Z 2016 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/4706 spa Atribución-NoComercial 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
spellingShingle Comercio electrónico
Preferencias del consumidor
Negocios
Estudios de mercado
Argentina
Salum, Cecilia
Desarrollo de una tienda virtual para Onda Sports
title Desarrollo de una tienda virtual para Onda Sports
title_full Desarrollo de una tienda virtual para Onda Sports
title_fullStr Desarrollo de una tienda virtual para Onda Sports
title_full_unstemmed Desarrollo de una tienda virtual para Onda Sports
title_short Desarrollo de una tienda virtual para Onda Sports
title_sort desarrollo de una tienda virtual para onda sports
topic Comercio electrónico
Preferencias del consumidor
Negocios
Estudios de mercado
Argentina
url http://hdl.handle.net/11086/4706
work_keys_str_mv AT salumcecilia desarrollodeunatiendavirtualparaondasports