Valuación de la rentabilidad de las distintas unidades de negocio de un centro de diagnóstico por imágenes

CAPITULO 1: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO -1.1 CONTEXTO - 1.2 ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO -

Bibliographic Details
Main Author: Fravega, Rodrigo
Other Authors: Heckmann, Gerardo
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/4642
_version_ 1801215879470383104
author Fravega, Rodrigo
author2 Heckmann, Gerardo
author_facet Heckmann, Gerardo
Fravega, Rodrigo
author_sort Fravega, Rodrigo
collection Repositorio Digital Universitario
description CAPITULO 1: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO -1.1 CONTEXTO - 1.2 ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO -
format masterThesis
id rdu-unc.4642
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2017
record_format dspace
spelling rdu-unc.46422020-06-02T02:47:08Z Valuación de la rentabilidad de las distintas unidades de negocio de un centro de diagnóstico por imágenes Fravega, Rodrigo Heckmann, Gerardo Lubrina, Carla Negocios Argentina CAPITULO 1: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO -1.1 CONTEXTO - 1.2 ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO - Fil: Fravega, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Trada de aplicar un sistema de contabilidad de costos que permita determinar cuánto le cuesta a la empresa (centro de diagnóstico por imágenes) cada tipo de prestación, que hasta el momento se desconoce, y obtener en definitiva la rentabilidad de cada división por separado. Por otra parte, al analizar el contexto en el cual se encuentra inmersa la empresa, veremos que existen en el mercado nuevos competidores que amenazan con absorber parte del market share , principalmente por ofrecer un servicio más económico. Ésta situación genera la necesidad de replantear un modelo de negocio acorde a las necesidades de cada cliente y gestionar los recursos propios con el objeto de ser más eficientes y mejorar los resultados. En este caso, la oportunidad apunta a sugerir acciones a implementar que pudiesen mejorar la rentabilidad del negocio. Fil: Fravega, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2017-03-31T16:27:01Z 2017-03-31T16:27:01Z 2016 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/4642 spa Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spellingShingle Negocios
Argentina
Fravega, Rodrigo
Valuación de la rentabilidad de las distintas unidades de negocio de un centro de diagnóstico por imágenes
title Valuación de la rentabilidad de las distintas unidades de negocio de un centro de diagnóstico por imágenes
title_full Valuación de la rentabilidad de las distintas unidades de negocio de un centro de diagnóstico por imágenes
title_fullStr Valuación de la rentabilidad de las distintas unidades de negocio de un centro de diagnóstico por imágenes
title_full_unstemmed Valuación de la rentabilidad de las distintas unidades de negocio de un centro de diagnóstico por imágenes
title_short Valuación de la rentabilidad de las distintas unidades de negocio de un centro de diagnóstico por imágenes
title_sort valuacion de la rentabilidad de las distintas unidades de negocio de un centro de diagnostico por imagenes
topic Negocios
Argentina
url http://hdl.handle.net/11086/4642
work_keys_str_mv AT fravegarodrigo valuaciondelarentabilidaddelasdistintasunidadesdenegociodeuncentrodediagnosticoporimagenes