Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones
Trabajo Final (Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos)--UNC- Facultad de Ciencias Agropecuarias, 2015.
Main Author: | Abildgaard, Edith G |
---|---|
Other Authors: | Lombardo, Graciela C |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/4575 |
Similar Items
-
Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones /
by: Abildgaard, Edith G.
Published: (2015) -
Una propuesta didáctica multimedia para la capacitación en seguridad informática para docentes de las Facultades de Cs. Agrarias y Cs. Veterinarias (UNL)
by: Walemberg, Viviana
Published: (2016) -
El uso de las TIC como estrategia pedagógica para la educación tecnológica de alumnos de nivel medio
by: Vélez, Claudia Liliana
Published: (2016) -
Uso de TIC como recurso para la enseñanza y el aprendizaje de la Didáctica de la Matemática en el Profesorado de Educación Primaria
by: Canter, Claudina
Published: (2016) -
Nuevas estrategias didácticas mediadas por TIC en la enseñanza de la asignatura Estructuras en el cuarto nivel de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba
by: Asís Ferri, Gabriela F.
Published: (2016)