Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones

Trabajo Final (Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos)--UNC- Facultad de Ciencias Agropecuarias, 2015.

Bibliographic Details
Main Author: Abildgaard, Edith G
Other Authors: Lombardo, Graciela C
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/4575
_version_ 1801216148267597824
author Abildgaard, Edith G
author2 Lombardo, Graciela C
author_facet Lombardo, Graciela C
Abildgaard, Edith G
author_sort Abildgaard, Edith G
collection Repositorio Digital Universitario
description Trabajo Final (Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos)--UNC- Facultad de Ciencias Agropecuarias, 2015.
format masterThesis
id rdu-unc.4575
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2017
record_format dspace
spelling rdu-unc.45752020-06-02T05:05:12Z Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones Abildgaard, Edith G Lombardo, Graciela C Tecnologías educativas TIC Tecnología de la información Tecnología de comunicación Métodos pedagógicos Aprendizaje Matemáticas Trabajo Final (Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos)--UNC- Facultad de Ciencias Agropecuarias, 2015. Este trabajo consistió en el estudio realizado sobre el proceso de aprendizaje cuando intervienen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, sobre las cuestiones a tener en cuenta en el aprendizaje de la proporcionalidad directa, y el análisis de algunos sitios web que contienen recursos que tienden a contribuir con el aprendizaje de contenidos matemáticos por parte del usuario. Este estudio sirvió como antecedente en la elaboración de una propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto de proporcionalidad directa y sus aplicaciones, propuesta que se presenta en esta oportunidad. 2017-02-02T15:46:38Z 2017-02-02T15:46:38Z 2015 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/4575 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ 54 h. : ilustración color
spellingShingle Tecnologías educativas
TIC
Tecnología de la información
Tecnología de comunicación
Métodos pedagógicos
Aprendizaje
Matemáticas
Abildgaard, Edith G
Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones
title Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones
title_full Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones
title_fullStr Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones
title_full_unstemmed Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones
title_short Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones
title_sort propuesta tecnologica didactica para la construccion del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones
topic Tecnologías educativas
TIC
Tecnología de la información
Tecnología de comunicación
Métodos pedagógicos
Aprendizaje
Matemáticas
url http://hdl.handle.net/11086/4575
work_keys_str_mv AT abildgaardedithg propuestatecnologicadidacticaparalaconstrucciondelconceptoproporcionalidaddirectaysusaplicaciones