Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones
Trabajo Final (Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos)--UNC- Facultad de Ciencias Agropecuarias, 2015.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/4575 |
_version_ | 1801216148267597824 |
---|---|
author | Abildgaard, Edith G |
author2 | Lombardo, Graciela C |
author_facet | Lombardo, Graciela C Abildgaard, Edith G |
author_sort | Abildgaard, Edith G |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Trabajo Final (Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos)--UNC- Facultad de Ciencias Agropecuarias, 2015. |
format | masterThesis |
id | rdu-unc.4575 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2017 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.45752020-06-02T05:05:12Z Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones Abildgaard, Edith G Lombardo, Graciela C Tecnologías educativas TIC Tecnología de la información Tecnología de comunicación Métodos pedagógicos Aprendizaje Matemáticas Trabajo Final (Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos)--UNC- Facultad de Ciencias Agropecuarias, 2015. Este trabajo consistió en el estudio realizado sobre el proceso de aprendizaje cuando intervienen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, sobre las cuestiones a tener en cuenta en el aprendizaje de la proporcionalidad directa, y el análisis de algunos sitios web que contienen recursos que tienden a contribuir con el aprendizaje de contenidos matemáticos por parte del usuario. Este estudio sirvió como antecedente en la elaboración de una propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto de proporcionalidad directa y sus aplicaciones, propuesta que se presenta en esta oportunidad. 2017-02-02T15:46:38Z 2017-02-02T15:46:38Z 2015 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/4575 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ 54 h. : ilustración color |
spellingShingle | Tecnologías educativas TIC Tecnología de la información Tecnología de comunicación Métodos pedagógicos Aprendizaje Matemáticas Abildgaard, Edith G Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones |
title | Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones |
title_full | Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones |
title_fullStr | Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones |
title_full_unstemmed | Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones |
title_short | Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones |
title_sort | propuesta tecnologica didactica para la construccion del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones |
topic | Tecnologías educativas TIC Tecnología de la información Tecnología de comunicación Métodos pedagógicos Aprendizaje Matemáticas |
url | http://hdl.handle.net/11086/4575 |
work_keys_str_mv | AT abildgaardedithg propuestatecnologicadidacticaparalaconstrucciondelconceptoproporcionalidaddirectaysusaplicaciones |