Aprendiendo a participar participando : el derecho a la participación protagónica de los niños en las escuelas
La presente tesina es resultado de las prácticas de formación del quinto nivel de la carrera de Trabajo Social siendo su eje temático la Participación Protagónica de los niños/as en el ámbito escolar; en la escuela primaria Dr. Dalmacio Vélez Sársfield perteneciente a la localidad de Unquillo. Se co...
Main Authors: | Pigni, María Cecilia, Vazquez, Paola Luciana |
---|---|
Other Authors: | Galán, Marcos, Dir. |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/4400 |
Similar Items
-
Aprendiendo a participar participando : el derecho a la participación protagónica de los niños en las escuelas /
by: Pigni, María Cecilia
Published: (2015) -
Escuela pública, migraciones e interculturalidad /
by: Giménez, Neyen Nadir Carla
Published: (2015) -
Healthy nutrition
by: Coseano, Maribel, et al.
Published: (2022) -
Memorias del agua: Una etnografía sobre las prácticas de construcción de memorias sobre una inundación en Unquillo, Córdoba
by: Luna Rodríguez, Lourdes
Published: (2019) -
De escuelas y migrantes /
by: Gayraud, Milagros
Published: (2014)