El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
I. CONTEXTO / ALCANCE -- Texas S.A.: Un poco de Historia… -- Texas S.A.: Misión -- Como empresa y Como Personas, Texas SA Valora: -- II. PROBLEMA -- III. OBJETIVO -- IV. MARCO TEÓRICO -- V. METODOLOGÍA -- El cuadro de mando integral (CMI) -- Pero… ¿Qué es el CMI? -- Necesidad del CMI -- Generación...
I. CONTEXTO / ALCANCE -- Texas S.A.: Un poco de Historia… -- Texas S.A.: Misión -- Como empresa y Como Personas, Texas SA Valora: -- II. PROBLEMA -- III. OBJETIVO -- IV. MARCO TEÓRICO -- V. METODOLOGÍA -- El cuadro de mando integral (CMI) -- Pero… ¿Qué es el CMI? -- Necesidad del CMI -- Generación del cuadro de mando integral -- Identificar la Visión y la Estrategia de la Organización -- Vinculación De Los Indicadores Del CMI Con La Estrategia -- Las relaciones causa-efecto -- Los resultados y los inductores de actuación -- La vinculación con las finanzas -- Identificar las Necesidades de Medición desde las 4 Perspectivas -- DESCRIPCION de las 4 PERSPECTIVAS -- Perspectiva Financiera ¿Cómo nos vemos a los ojos de los accionistas? -- Perspectiva del Cliente ¿Cómo nos ven los clientes? -- Procesos Internos ¿En qué debemos sobresalir? -- Formación y Crecimiento ¿Podemos continuar mejorando y creando valor? -- GESTION de los GRUPOS de MEJORA -- Actividades de los Grupos de Mejora -- RESUMEN del TRABAJO a REALIZAR -- ACTIVIDADES PRINCIPALES – RELACIÓN ENTRE ELLAS -- VI. APLICACIÓN PRÁCTICA -- Planificación del Trabajo -- Estrategia de la Organización -- Objetivos Estratégicos por Área: -- Resultado de las Reuniones -- Relación entre Objetivos e Indicadores
Relación e Interacción Entre los Objetivos -- Presentación de OPI y KPI -- Ejemplos de Resultados – Presentación de OPI’s y KPI’s -- Gestión de los Grupos de Mejora -- Ejemplos de Resultados – Gestión de los Grupos de Mejora -- Problemas Reportados -- Aplicación Técnica “5 Porqués” -- Aplicación Técnica “5W2H” -- Monitoreo de la Solución -- VII. CONCLUSIÓN
VIII. BIBLIOGRAFÍA --