El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Trabajo final de la Carrea de Licenciatura de Pintura. Publicada en el marco de la convocatoria de la Oficina de Graduados de la FFyH: "BANCO DE TRABAJOS FINALES. Publicación en-línea de los Trabajos Finales de los Graduados de la FFyH", proyecto Conjunto con el Área de Tecnología Educativ...
Trabajo final de la Carrea de Licenciatura de Pintura. Publicada en el marco de la convocatoria de la Oficina de Graduados de la FFyH: "BANCO DE TRABAJOS FINALES. Publicación en-línea de los Trabajos Finales de los Graduados de la FFyH", proyecto Conjunto con el Área de Tecnología Educativa FFyH. De acuerdo con las palabras de la autora, "Mis obras nacen de un proceso de reflexión interno a modo de registros de vivencias. Proyectan un universo atemporal desde el cual se percibe una profundidad espacial y cierto dinamismo. Frente a mis herramientas de trabajo y materiales de pintura procuro captar instantes donde mi percepción, intuición e imaginación manipulen la materia generando imágenes que traen referencias de estructuras orgánicas. En este juego voy descubriendo diferentes registros a partir de la mancha, las pinceladas, las texturas, ritmos, contrastes de color. El acrílico facilita el desenvolvimiento de lo gestual y el carácter accidental de la pintura, permitiendo potenciar el carácter expresivo de la línea y el color. La composición se organiza por grandes manchas de color, conformando importantes planos, transparencias, superposiciones, con la intención de encontrar síntesis en las formas. El color es el que va construyendo el espacio y define los diversos elementos que surgen en él, como signos o códigos de un lenguaje pictórico que se enmarca dentro de una postura abstracto expresionista".