Plan de Marketing y Estrategia de Posicionamiento para un emprendimiento de lencería infantil: Bellamia
INDICE -- I. INTRODUCCIÓN -- II. MARCO TEÓRICO -- 1. Las 5 Fuerzas de Michael Porter -- 2. El proceso de decisión de compra -- a. Participantes del proceso de decisión de compra -- 3. Marketing: Definición -- 4. Plan de Marketing -- b. Alcance del plan de marketing -- c. Las ventajas de un plan de m...
Main Author: | Apaolaza, María Fernanda |
---|---|
Other Authors: | Vega, Juan José |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/4064 |
Similar Items
-
Plan de marketing y estrategia de posicionamiento para un emprendimiento de lencería infantil : Bellamia /
by: Apaolaza, María Fernanda
Published: (2015) -
Marketing lateral : nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras /
by: Kotler, Philip, 1931-
Published: (2005) -
Marketing lateral : uma abordagem revolucionária para criar novas oportunidades em mercados saturados /
by: Kotler, Philip, 1931-
Published: (2004) -
Plano de marketing : passo a passo /
by: Ambrósio, Vicente
Published: (1999) -
Marketing relacional : cómo detener clientes leales y rentables /
by: Alet i Vilaginés, Josep
Published: (1994)