El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
rdu-unc.3592023-04-19T17:27:43Z Políticas y prácticas de apropiación de la computadora en la escuela media en la década de los ’90 Morales, Susana 2011-10-05T14:13:24Z 2011-10-05T14:13:24Z 2010 book Morales, Susana. Políticas y prácticas de apropiación de la computadora en la escuela media en la década de los ’90 9789503307540 http://hdl.handle.net/11086/359 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC
spellingShingle
Morales, Susana Políticas y prácticas de apropiación de la computadora en la escuela media en la década de los ’90
title
Políticas y prácticas de apropiación de la computadora en la escuela media en la década de los ’90
title_full
Políticas y prácticas de apropiación de la computadora en la escuela media en la década de los ’90
title_fullStr
Políticas y prácticas de apropiación de la computadora en la escuela media en la década de los ’90
title_full_unstemmed
Políticas y prácticas de apropiación de la computadora en la escuela media en la década de los ’90
title_short
Políticas y prácticas de apropiación de la computadora en la escuela media en la década de los ’90
title_sort
politicas y practicas de apropiacion de la computadora en la escuela media en la decada de los 90
url
http://hdl.handle.net/11086/359
work_keys_str_mv
AT moralessusana politicasypracticasdeapropiaciondelacomputadoraenlaescuelamediaenladecadadelos90