Captura y evaluación del modelo de negocios de Milena pastas artesanales

A. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO - I. Resúmen - II. Marco teórico - III. Metodología - IV. Objetivo - V. Límites o Alcance del trabajo - VI. Organización del Trabajo - VII. Introducción - B. DESARROLLO DEL PROYECTO - Capítulo 1: El Modelo de Negocios: Camino hacia su entendimiento - 1.1 Definición y ap...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cervato, Nadín
Other Authors: Ludueña, Martín Lucas
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/3393
Description
Summary:A. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO - I. Resúmen - II. Marco teórico - III. Metodología - IV. Objetivo - V. Límites o Alcance del trabajo - VI. Organización del Trabajo - VII. Introducción - B. DESARROLLO DEL PROYECTO - Capítulo 1: El Modelo de Negocios: Camino hacia su entendimiento - 1.1 Definición y aplicación Modelo de Negocios - 1.2 El Modelo de Negocios situado dentro de la organización - 1.2.2. Organización empresarial y Modelo de Negocios. - 1.2.3. TIC’s y Modelo de Negocios - 1.3 El Modelo de Negocios y el entorno- 1.4 La utilidad del Modelo de Negocios - 1.4.1. Comprensión e Intercambio- 1.4.2. Análisis - 1.4.3. Administración - 1.4.4. Perspectivas - 1.4.5. Patentamiento - Capítulo 2: Modelo Canvas. Desarrollo de bloques - 2.1. Introducción a la Ontología - 2.2 Producto - Propuesta de Valor - Razonabilidad - Nivel de Valor (utilidad para el consumidor) - Nivel de Precios - Ciclo de Vida - Variables que contribuyen a crear valor - 2.3 Cliente - Segmentos de Mercado - Canales - Ciclo de Compra del Cliente - Relaciones con los Clientes - Categorías de relaciones con el cliente - 2.4 Infraestructura - Recursos Claves (Capacidades) - Actividades Claves (Configuración de valo - Asociaciones Claves - 2.5 Aspectos Financieros - Fuente de Ingresos - Estructura de costos - Capítulo 3: El lienzo de la propuesta de valor - 3.1 Perfil del cliente- 3.1.1 Actividades de clientes - 3.1.2 Dolores o frustraciones de los clientes - 3.1.3 Ganancias o alegrías de los clientes - 3.2 Mapa de valor. - 3.2.1 Productos y Servicios- 3.2.2 Analgésicos - 3.2.2 Creadores de ganancias - 3.3 Fit (encaje producto-servicio) - Capítulo 4: Milena y la industria - 4.1 El sector - Características de la demanda - 4.2 Milena - Capítulo 5: Desarrollo de los bloques aplicados a “Milena”- 5.1 Propuesta de Valor - El Lienzo de la Propuesta de Valor - 5.1.1 Perfil de clientes de “Milena” - 5.1.2 Mapa de valor de “Milena” - 5.2 Segmentos de mercado - 5.3 Canales de distribución - 5.4 Relación con los clientes - 5.5 Actividades claves - 5.6 Recursos claves - 5.7 Asociaciones claves - 5.8 Fuente de ingresos - 5.9 Estructura de costos - 5.10 Lienzo del modelo de negocios - Capítulo 6: Conclusiones y Recomendaciones finales - BIBLIOGRAFÍA - ANEXOS.