Administración de barrios privados: evaluación de la calidad de servicios desde la perspectiva del usuario
Sección I : Introducción - Planteamiento del problema - Sección II – Marco Teórico - Enfoque de las dos brechas - Modelo Servqual - Bases del Modelo Servqual - Criterios de Medición del modelo Servqual: - Preponderancia relativa de los criterios de Servqual - Deficiencias internas que condicionan la...
Main Author: | Nicola, Leandro |
---|---|
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/3055 |
Similar Items
-
El barrio en la organización del espacio social urbano /
by: Lentini de Inchaurraga, Mercedes
Published: (1993) -
El barrio de La Magdalena del Ferrol.
Published: (1980) -
La calidad de servicio : una perspectiva sistémica
by: Karpf, Luis L, et al.
Published: (1989) -
Satisfacción del usuario, una medida de calidad de la atención del Servicio de Nutrición. /
by: Filippín, María Cristina
Published: (2015) -
El barrio San Vicente, Córdoba : proceso histórico de su urbanización /
by: Bergallo, Juan Manuel