El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Administración de barrios privados: evaluación de la calidad de servicios desde la perspectiva del usuario
Sección I : Introducción - Planteamiento del problema - Sección II – Marco Teórico - Enfoque de las dos brechas - Modelo Servqual - Bases del Modelo Servqual - Criterios de Medición del modelo Servqual: - Preponderancia relativa de los criterios de Servqual - Deficiencias internas que condicionan la...
Sección I : Introducción - Planteamiento del problema - Sección II – Marco Teórico - Enfoque de las dos brechas - Modelo Servqual - Bases del Modelo Servqual - Criterios de Medición del modelo Servqual: - Preponderancia relativa de los criterios de Servqual - Deficiencias internas que condicionan la calidad de los servicios - Clientes insatisfechos como consecuencia de las deficiencias internas - Diseño Muestral - Sección III – Conclusiones y Plan de Acción - Conociendo la distancia entre lo que esperan y perciben los clientes - Análisis deficiencia internas y antecedentes de la empresa - Plan de acción - Apéndice 1
Instrumentos para la medición de la deficiencia 5 - Apéndice 2 - Instrumentos para la medición de las deficiencia 1 a 4 - Bibliografía