Transmisión escolar, enseñanza e inclusión en la escuela secundaria : análisis de sus tensiones y desafíos
Fil: Danieli, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Authors: | Danieli, María Eugenia, Gutiérrez, Gonzalo |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/30208 |
Similar Items
-
Aproximaciones a la institucionalización de nuevos formatos escolares para la educación secundaria : programa Inclusión y Terminalidad de la escuela secundaria en la provincia de Córdoba (PIT)
by: Yapur, Jorgelina
Published: (2021) -
Y yo por qué tengo que ir a la escuela? Presencialidad, ausentismo de los estudiantes e inclusión educativa: tensiones y desafíos pedagógicos
by: Martino, Andrea Graciela
Published: (2021) -
Y yo por qué tengo que ir a la escuela? Presencialidad, ausentismo de los estudiantes e inclusión educativa: tensiones y desafíos pedagógicos
by: Martino, Andrea Graciela
Published: (2023) -
Hacia una nueva organización de las prácticas de la enseñanza en el marco del programa Inclusión y terminalidad de la escuela secundaria para jóvenes de 14 a 17 años
by: Yapur, Jorgelina
Published: (2023) -
Aprendizajes e inclusión en la escuela secundaria
by: González, Natalia, et al.
Published: (2024)