Tareas de autoevaluación como estrategia metacognitiva en los procesos de aprendizaje de la pronunciación inglesa
Fil: Aguirre Sotelo, Evangelina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Main Authors: | Aguirre Sotelo, Evangelina, Canavosio, Andrea de los Ángeles, Díaz, Josefina |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/5569 |
Similar Items
-
Autoevaluación de la oralidad en Lengua Inglesa a nivel universitario : concepciones, experiencias e instrumentos
by: Canavosio, Andrea, et al.
Published: (2022) -
El desarrollo del automonitoreo en el aprendizaje de la pronunciación del Inglés como Lengua Extranjera /
by: Benditkis, Luciana
Published: (2024) -
La autoevaluación del maestro /
by: Simpson, Ray H.
Published: (1967) -
Autoevaluación Institucional Calidad Académica : Nivel Grado 1998-1999 Primera Parte /
Published: (1999) -
Evaluación Institucional. Universidad Nacional de Córdoba: segundo proceso de autoevaluación 2018
by: Yanzi Ferreira, Ramón Pedro, et al.
Published: (2023)