Propuesta práctica: material didáctico para ejercitación de Sentence Building en la unidad Syntax and Lexis del aula virtual de la asignatura “Lengua Inglesa III”
Fil: Miranda, Daniela de Lourdes. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Main Authors: | , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Trabajo Final de Adscripción |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/29740 |
_version_ | 1801211723325112320 |
---|---|
author | Miranda, Daniela de Lourdes Snopek, M. Verene |
author2 | González de Gatti, María Marcela |
author_facet | González de Gatti, María Marcela Miranda, Daniela de Lourdes Snopek, M. Verene |
author_sort | Miranda, Daniela de Lourdes |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Miranda, Daniela de Lourdes. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. |
format | Trabajo Final de Adscripción |
id | rdu-unc.29740 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2022 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.297402022-11-24T09:51:22Z Propuesta práctica: material didáctico para ejercitación de Sentence Building en la unidad Syntax and Lexis del aula virtual de la asignatura “Lengua Inglesa III” Miranda, Daniela de Lourdes Snopek, M. Verene González de Gatti, María Marcela Enseñanza de Lenguas Extranjeras Material didáctico Lengua Inglesa Fil: Miranda, Daniela de Lourdes. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Snopek, M. Verene. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. El presente Trabajo Final de Adscripción (TFA) constituye un Material didáctico que será de utilidad práctica para la cátedra de Lengua Inglesa III de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Este espacio curricular es común a todas las carreras de la sección Inglés, y los materiales seleccionados para impartir la materia corresponden a un nivel de lengua post-intermedio (B2). La asignatura se propone consolidar la capacidad de comprensión y producción de la lengua tanto en la oralidad como en la escritura, afianzando todas las habilidades comunicativas. En particular, se integra el conocimiento de temas relacionados con la cotidianidad, con la ética, con temas contemporáneos actuales y técnico-científicos con el desarrollo de las competencias léxico-sintácticas que acompañan dichas temáticas. De este modo, la metodología de trabajo de la cátedra constituye un amplio abanico de actividades que se desarrollan transversalmente bajo la supervisión del docente y de manera autónoma. Dichas actividades facilitan la interacción comunicativa en clase presencial y en las diversas propuestas disponibles en el Aula Virtual (AV) alojada en la plataforma educativa Moodle. Fil: Miranda, Daniela de Lourdes. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Snopek, M. Verene. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. 2022-11-22T13:46:20Z 2022-11-22T13:46:20Z 2022 Trabajo Final de Adscripción http://hdl.handle.net/11086/29740 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
spellingShingle | Enseñanza de Lenguas Extranjeras Material didáctico Lengua Inglesa Miranda, Daniela de Lourdes Snopek, M. Verene Propuesta práctica: material didáctico para ejercitación de Sentence Building en la unidad Syntax and Lexis del aula virtual de la asignatura “Lengua Inglesa III” |
title | Propuesta práctica: material didáctico para ejercitación de Sentence Building en la unidad Syntax and Lexis del aula virtual de la asignatura “Lengua Inglesa III” |
title_full | Propuesta práctica: material didáctico para ejercitación de Sentence Building en la unidad Syntax and Lexis del aula virtual de la asignatura “Lengua Inglesa III” |
title_fullStr | Propuesta práctica: material didáctico para ejercitación de Sentence Building en la unidad Syntax and Lexis del aula virtual de la asignatura “Lengua Inglesa III” |
title_full_unstemmed | Propuesta práctica: material didáctico para ejercitación de Sentence Building en la unidad Syntax and Lexis del aula virtual de la asignatura “Lengua Inglesa III” |
title_short | Propuesta práctica: material didáctico para ejercitación de Sentence Building en la unidad Syntax and Lexis del aula virtual de la asignatura “Lengua Inglesa III” |
title_sort | propuesta practica material didactico para ejercitacion de sentence building en la unidad syntax and lexis del aula virtual de la asignatura lengua inglesa iii |
topic | Enseñanza de Lenguas Extranjeras Material didáctico Lengua Inglesa |
url | http://hdl.handle.net/11086/29740 |
work_keys_str_mv | AT mirandadanieladelourdes propuestapracticamaterialdidacticoparaejercitaciondesentencebuildingenlaunidadsyntaxandlexisdelaulavirtualdelaasignaturalenguainglesaiii AT snopekmverene propuestapracticamaterialdidacticoparaejercitaciondesentencebuildingenlaunidadsyntaxandlexisdelaulavirtualdelaasignaturalenguainglesaiii |