Construcciones de sentido sobre la evaluación. Un análisis de los documentos oficiales
Fil: Prado, Mariela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Main Authors: | Prado, Mariela, Danieli, María Eugenia |
---|---|
Format: | bookPart |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/29572 |
Similar Items
-
Evaluación y disciplina escolar: nexos, divergencias y autonomía relativa
by: Alterman, Nora, et al.
Published: (2022) -
Evaluación y disciplina escolar. Nexos, divergencias y autonomía relativa
by: Alterman, Nora, et al.
Published: (2023) -
Trabajo didáctico en la Escuela Secundaria: vínculo entre contenidos y materialidades en asignaturas con ejes relacionales
by: Falconi, Octavio, et al.
Published: (2024) -
Algunas construcciones y nuevos desafíos de la integración escolar
by: Bruno, Claudia
Published: (2023) -
Criterios de evaluación en profesores de una escuela secundaria estatal: la valoración del trabajo, el esfuerzo y la autonomía en la tarea escolar
by: Falconi, Octavio
Published: (2021)