Relación formación-contexto

El presente trabajo es parte del Libro de resúmenes de la 6º ELADDI. Encuentro Latinoamericano de Docentes de Diseño. Oberá, Misiones Junio de 2013.

Bibliographic Details
Main Authors: Cohen, Diana, Zoppi, Carlos, Zanuttini, Luisina
Format: bookPart
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño; Argentina 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/29315
_version_ 1801216794504986624
author Cohen, Diana
Zoppi, Carlos
Zanuttini, Luisina
author_facet Cohen, Diana
Zoppi, Carlos
Zanuttini, Luisina
author_sort Cohen, Diana
collection Repositorio Digital Universitario
description El presente trabajo es parte del Libro de resúmenes de la 6º ELADDI. Encuentro Latinoamericano de Docentes de Diseño. Oberá, Misiones Junio de 2013.
format bookPart
id rdu-unc.29315
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2022
publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño; Argentina
record_format dspace
spelling rdu-unc.293152022-11-04T10:06:05Z Relación formación-contexto Cohen, Diana Zoppi, Carlos Zanuttini, Luisina Educación Enseñanza de la arquitectura Enseñanza del Diseño Historia de la arquitectura Historia del diseño industrial Desarrollo tecnológico Incumbencia profesional Inclusión social responsabilidad profesional El presente trabajo es parte del Libro de resúmenes de la 6º ELADDI. Encuentro Latinoamericano de Docentes de Diseño. Oberá, Misiones Junio de 2013. Fil: Zoppi, Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra Historia del Diseño Industrial II; Argentina Fil: Zanuttini, Luisina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra Historia del Diseño Industrial II; Argentina Fil: Cohen, Diana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra Historia del Diseño Industrial II; Argentina Fil: Cohen, Diana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra Introducción a la Historia de la Arquitectura y el Urbanismo B; Argentina El trabajo que aquí presentamos es parte del proyecto de investigación (convocatoria 2010-2011) subsidiado por SECyT-UNC. La enseñanza de la historia de la arquitectura y el diseño y su rol frente a los nuevos escenarios culturales. Aportes para formular una base teórico - crítica y estrategias didácticas, dirigido por la Mgtr. Arq. Lidia Samar y que se posiciona en asumir una función prioritaria de corresponsabilidad para acrecentar las oportunidades de promover sujetos con competencias para disputar su lugar en un mercado de trabajo variable y reducido. El contexto en que se desempeñarán nuestros alumnos está signado por la complejidad y múltiples variables en las que los requerimientos para ocupar puestos de trabajo se centran en actitudes y habilidades. En esa selección el mundo laboral demanda personas que sepan SER (valores, aptitudes), sepan SABER (contenidos) y sepan sobre lo procedimental, o sea SABER HACER (destrezas). Fil: Zoppi, Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra Historia del Diseño Industrial II; Argentina Fil: Zanuttini, Luisina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra Historia del Diseño Industrial II; Argentina Fil: Cohen, Diana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra Historia del Diseño Industrial II; Argentina Fil: Cohen, Diana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra Introducción a la Historia de la Arquitectura y el Urbanismo B; Argentina Otras Ciencias Sociales 2022-11-02T19:45:00Z 2022-11-02T19:45:00Z 2013 bookPart 978-950-579-272-6 http://hdl.handle.net/11086/29315 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño; Argentina
spellingShingle Educación
Enseñanza de la arquitectura
Enseñanza del Diseño
Historia de la arquitectura
Historia del diseño industrial
Desarrollo tecnológico
Incumbencia profesional
Inclusión social
responsabilidad profesional
Cohen, Diana
Zoppi, Carlos
Zanuttini, Luisina
Relación formación-contexto
title Relación formación-contexto
title_full Relación formación-contexto
title_fullStr Relación formación-contexto
title_full_unstemmed Relación formación-contexto
title_short Relación formación-contexto
title_sort relacion formacion contexto
topic Educación
Enseñanza de la arquitectura
Enseñanza del Diseño
Historia de la arquitectura
Historia del diseño industrial
Desarrollo tecnológico
Incumbencia profesional
Inclusión social
responsabilidad profesional
url http://hdl.handle.net/11086/29315
work_keys_str_mv AT cohendiana relacionformacioncontexto
AT zoppicarlos relacionformacioncontexto
AT zanuttiniluisina relacionformacioncontexto