Aportes de la interacción docente-estudiante en la construcción de la identidad profesional : Estudio descriptivo transversal a realizarse según la opinión de los egresados del primer ciclo de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba en el periodo de agosto-diciembre de 2020
Fil: Uzuna Condori, Daniela Karen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería; Argentina.
Main Authors: | Uzuna Condori, Daniela Karen, Villanueva, Florencia Ruth |
---|---|
Other Authors: | Soria, Valeria |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/28961 |
Similar Items
-
Aportes de la interacción docente-estudiante en la construcción de la identidad profesional : Estudio descriptivo transversal a realizarse según la opinión de los egresados del primer ciclo de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba en el periodo de agosto-diciembre de 2020 /
by: Uzuna Condori, Daniela Karen
Published: (2020) -
Guia de establecimientos de enseñanza de la enfermeria /
Published: (1969) -
Guia de establecimiento de enseñanza de la enfermeria /
Published: (1969) -
Administración de Escuelas de Enfermería /
Published: (1966) -
Guia para escuelas de enfermeria de la America Latina : preparada por las participantes en el Seminario de directoras de escuelas de enfermeria, Paracas, Peru, del 3 al 19 de noviembre de 1960 /
Published: (1961)