ESI en las escuelas: un abordaje divergente. Sentidos construidos por el equipo de formadores de la UEPC en el marco de su intervención en instituciones educativas de la ciudad de Córdoba durante el 2019
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Calificación 9 (Nueve) Orientación Institucional
Main Authors: | Arean Saul, Agustina, Giannone, Abi Candelaria, Marquez, Victoria |
---|---|
Other Authors: | Palmero, Paula Mariana |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/28681 |
Similar Items
-
ESI en las escuelas. Un abordaje diferente : sentidos construidos por el equipo de formadores de la UEPC en el marco de su intervención en instituciones educativas de la ciudad de Córdoba durante el 2019 /
by: Arean Saúl, Agustina
Published: (2019) -
Comunicación y salud en el Centro de Salud de la U.E.P.C. /
by: Fernández, Marta Susana
Published: (2004) -
ESI youth: an intersectional proposal with a rights perspective with a virtual rights perspective
by: Beltrán, Mariana, et al.
Published: (2021) -
Derecho social a la educación y trabajo docente. Transformaciones recientes en la provincia de Córdoba (2003-2013)
by: Gutierrez, Gonzalo, et al.
Published: (2022) -
Teacher Training Policy in ICT: Experience from a teachers’ union (2000-2015)
by: Gutiérrez, Gonzalo, et al.
Published: (2015)