Incremento en la tasa de ocupación hotelera en zonas no turísticas a través del marketing digital. Caso Hotel Constantino Morteros
AGRADECIMIENTOS - INDICE DE GRAFICOS - INDICE DE TABLAS - RESUMEN - I NTRODUCCIÓN - ¿Elevar la tasa de ocupación de un hotel en zona no turística? - II MARCO TEÓRICO - 1.CARACTERIZACIÓN DE LOS SERVICIOS - 2. EFICIENCIA EN GESTIÓN HOTELERA - 2.1. Gestión de la Ocupación. El yield management - 2.2. El...
Main Author: | Esper, Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Vega, Juan José |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/2861 |
Similar Items
-
Marketing de buscadores : el reino de la relevancia.
by: Redondo, Jose Manuel -
Mercadotecnia pública /
by: Valdéz Zepeda, Andrés
Published: (2006) -
Marketing /
by: Kotler, Philip
Published: (2017) -
Esencia del marketing.
by: Dolan, Robert J.
Published: (1995) -
De la mercadotecnia al e-mkt /
by: Sánchez Prado, Fernando