Incremento en la tasa de ocupación hotelera en zonas no turísticas a través del marketing digital. Caso Hotel Constantino Morteros

AGRADECIMIENTOS - INDICE DE GRAFICOS - INDICE DE TABLAS - RESUMEN - I NTRODUCCIÓN - ¿Elevar la tasa de ocupación de un hotel en zona no turística? - II MARCO TEÓRICO - 1.CARACTERIZACIÓN DE LOS SERVICIOS - 2. EFICIENCIA EN GESTIÓN HOTELERA - 2.1. Gestión de la Ocupación. El yield management - 2.2. El...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Esper, Elizabeth
Other Authors: Vega, Juan José
Format: masterThesis
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/11086/2861
Description
Summary:AGRADECIMIENTOS - INDICE DE GRAFICOS - INDICE DE TABLAS - RESUMEN - I NTRODUCCIÓN - ¿Elevar la tasa de ocupación de un hotel en zona no turística? - II MARCO TEÓRICO - 1.CARACTERIZACIÓN DE LOS SERVICIOS - 2. EFICIENCIA EN GESTIÓN HOTELERA - 2.1. Gestión de la Ocupación. El yield management - 2.2. El RevPar como instrumento (goicoechea) - 3. LA ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE LOS SERVICIOS - 4. EL CONCEPTO DE MARKETING - 5. LA MEZCLA DE MARKETING EN LOS SERVICIOS - 5.1. Estrategia de Producto - 5.2. Estrategia de Plaza - 5.3. Estrategias de Promoción - 5.4. Estrategias de Precios - 5.5. Marketing Interno en las empresas de servicio - 6. LA PROPUESTA DE VALOR - 7. MEDICION DE LA CALIDAD DE SERVICIO - 7.1.Modelo de Brechas en la calidad del servicio - 8.EL PROCESO DE DESICIÓN - 9. EL MARKETING RELACIONAL.LOS SOCIAL MEDIA - 9.1. Principios Fundamentales del Social Media Marketing - 9.2. Principales Beneficios - 9.3. Funcionamiento - 9.4. Plan de marketing para los Social Media - 10. EL E-MARKETING - III METODOLOGÍA - IV OBJETIVOS - V. ALCANCE - VI. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO - CAPITULO I: “LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD” - 1. Algunas características de la Industria - 2.Importancia del turismo - CAPITULO II: “EL HUESPED DE HOTEL” - ¿Quiénes son nuestros clientes? - ¿Por qué son fieles los clientes? - CAPITULO III: “SU MAJESTAD…. El HOTEL CONSTANTINO” - La Organización - ¿Quiénes son nuestros principales clientes? - ¿Que valoran nuestros principales clientes? - CAPITULO IV: “ALGUNOS INDICIOS ACERCA DE INDICADORES” - ¿Qué buscan los clientes en el sitio web de un hotel? - ¿Qué es lo que más interesa al hacer una reserva en on line ? - CAPITULO V: “MANOS A LA OBRA¿CUALQUIER PAGINA VENDE?” - Reagrupación de los datos - CAPITULO VI: “NUESTROS SERVICIOS A UN CLICK.” - Preguntas a tener en cuenta antes de comenzar con nuestro plan - CAPITULO VII: “LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL” - Estrategias de Posicionamiento Web - Estrategias de conversión/visitas de clientes - Estrategia de fidelización de clientes - Estrategia comunicacional para conversa - Acciones para aumentar la presencia en redes - CAPITULO VIII: “MONITOREO DE ESTRATEGIA DE MARKETING - VII. CONCLUSIONES - VIII.BIBLIOGRAFIA - IX. APENDICE - Modelo de encuestas