Influencia de la alineación estratégica de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en la adopción del comercio electrónico en MiPyMEs de Córdoba, Argentina
Fil: Jones, Carola. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Main Authors: | Jones, Carola, Motta, Jorge, Alderete, María Verónica, González Kriegel, Bernardo |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/28598 |
Similar Items
-
Un modelo explicativo de los niveles de adopción de comercio electrónico en MiPyMes de Córdoba, Argentina
by: Alderete, María Verónica, et al.
Published: (2022) -
Factores relacionados con la adopción del comercio electrónico en PyMEs comerciales y de servicios de Córdoba
by: Jones, Carola, et al.
Published: (2021) - Equipamiento computarizado para la alineación de ruedas synthesis.
-
Adopción del comercio electrónico en empresas de comercio y de servicios de Córdoba: un modelo explicativo
by: Alderete, María Verónica, et al.
Published: (2021) -
Adopción del comercio electrónico en Micro, Pequeñas y Medianas empresas comerciales y de servicios de Córdoba, Argentina
by: Jones, Carola, et al.
Published: (2020)