Caso integrador: construcción de un índice para evaluar empresas utilizando metodología multicriterio discreta
Fil: Funes, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11086/28569 |
_version_ | 1806011968377585664 |
---|---|
author | Funes, Mariana Guevel, Hernán Pablo |
author_facet | Funes, Mariana Guevel, Hernán Pablo |
author_sort | Funes, Mariana |
collection | Repositorio Digital Universitario |
description | Fil: Funes, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
format | conferenceObject |
id | rdu-unc.28569 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2022 |
record_format | dspace |
spelling | rdu-unc.285692024-07-08T15:37:10Z Caso integrador: construcción de un índice para evaluar empresas utilizando metodología multicriterio discreta Funes, Mariana Guevel, Hernán Pablo Indicadores compuestos Evaluación Empresas Caso de estudio Fil: Funes, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Guevel, Hernán Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Las instituciones educativas, en particular las de nivel superior, han comenzado a recibir alumnos pertenecientes a una nueva Generación denominada “Z” o de nativos digitales. Para la mayoría de ellos, la tecnología es muy importante en sus vidas ya que nacieron en la era digital. No conciben la posibilidad de un mundo sin conexión, ya que a través de las TICs satisfacen necesidades de entretenimiento, diversión, comunicación, información e, incluso, formación. Las características particulares de estos jóvenes plantea un desafío para los adultos (muchas veces en desventaja en cuanto al manejo de los dispositivos tecnológicos), tanto en los establecimientos educativos como en el futuro mundo del trabajo. El presente artículo describe distintas estrategias aplicadas en una cátedra de la carrera de Contador Público y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, para motivar y captar la atención de los alumnos por la materia de estudio. Fil: Funes, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Guevel, Hernán Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Negocios y Administración 2022-09-21T19:51:35Z 2022-09-21T19:51:35Z 2014 conferenceObject http://hdl.handle.net/11086/28569 spa Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso |
spellingShingle | Indicadores compuestos Evaluación Empresas Caso de estudio Funes, Mariana Guevel, Hernán Pablo Caso integrador: construcción de un índice para evaluar empresas utilizando metodología multicriterio discreta |
title | Caso integrador: construcción de un índice para evaluar empresas utilizando metodología multicriterio discreta |
title_full | Caso integrador: construcción de un índice para evaluar empresas utilizando metodología multicriterio discreta |
title_fullStr | Caso integrador: construcción de un índice para evaluar empresas utilizando metodología multicriterio discreta |
title_full_unstemmed | Caso integrador: construcción de un índice para evaluar empresas utilizando metodología multicriterio discreta |
title_short | Caso integrador: construcción de un índice para evaluar empresas utilizando metodología multicriterio discreta |
title_sort | caso integrador construccion de un indice para evaluar empresas utilizando metodologia multicriterio discreta |
topic | Indicadores compuestos Evaluación Empresas Caso de estudio |
url | http://hdl.handle.net/11086/28569 |
work_keys_str_mv | AT funesmariana casointegradorconstrucciondeunindiceparaevaluarempresasutilizandometodologiamulticriteriodiscreta AT guevelhernanpablo casointegradorconstrucciondeunindiceparaevaluarempresasutilizandometodologiamulticriteriodiscreta |